VIDEOCLIP

1er. cacerolazo 2012, y "Los K me inflan los huevos"

Cacerolazo en Barrio Norte/Recoleta desde las 19:45 y un nuevo videoclip de la properonista La Solano Lima dedicado a Guillermo Moreno, "que me infla los huevos". A las 20:20 el cacerolazo ya se escuchaba en el barrio de Belgrano.

Al comienzo tímido y luego más insistente, hoy jueves 31/095/2012 a las 19:45 ocurrió el 1er. cacerolazo desde 2008 en Ciudad de Buenos Aires. Se veía venir y marca la tensión que se vive con Cristina Fernández de Kirchner y el ladriprogresismo en general. Comenzó en Barrio Norte (donde hace mucho que no vive la gente más pudiente de la Argentina sino hoy día clase media-media).

El cacerolazo inicial fue contra la elevada corrupción que se sospecha ocurre en la Administración Cristina, del cual el Boudougate es apenas un ejemplo.

A las 20:20 el cacerolazo ya era audible en el barrio de Belgrano, y se extendió hacia Nuñez y Palermo. Hacia las 20:57 comenzó a ceder en Belgrano, Palermo y Nuñez pero para entonces era muy fuerte en la zona de avenida Córdoba y Paraná, segun reportaron universitarios que estaban cursando en la zona.

Así, este 1er. cacerolazo duró, en total, bastante más de 1 hora.

Para acompañar, el nuevo videoclip de La Solano Lima sobre Guillermo Moreno, que tiene "hinchados los huevos" a muchos argentinos que ruegan que se vaya a Angola otra vez.

 

Dejá tu comentario