ESCÁNDALO EN RÍO GALLEGOS

El hijo de Lázaro Báez chocó, intentó huir y volvió a chocar

Leandro Báez, hijo menor del empresario kirchnerista, protagonizó un escándalo en pleno centro de Río Gallegos cuando, presuntamente en estado de ebriedad, estrelló su lujosa camioneta contra el frente de un comercio. Luego intentó huir pero colisionó con otros vehículos. Finalmente fue detenido.

comentá

print mail A+ A-
Leandro destruyó la vidriera del local y rompió mercadería. (Foto: Opi Santa Cruz)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario kirchnerista Lázaro Báez otra vez está en el centro de las noticias, pero ahora a causa de su hijo menor, Leandro, de 21 años.

Según informa la agencia Opi Santa Cruz, el joven -presuntamente en estado de ebriedad- se estrelló con su camioneta Ford F-150 “Raza fuerte” en la vidriera de un comercio en pleno centro de Río Gallegos, para luego darse a la fuga. Sin embargo, al intentar escapar colisionó con otros vehículos, y finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 6.15, cuando Leandro Báez venía a gran velocidad por calle España y perdió el control del vehículo, estrellándose en el frente del comercio de electrodomésticos “Lucaioli”. Tras el impacto, intentó huir pero volvió a colisionar contra otros vehículos.

“Salió como loco, chocando a todo y creo que después lo pudieron parar” dijo uno de los testigos en declaraciones a Opi.

Efectivamente, unos minutos después el conductor fue interceptado por la policía, llevado a la Comisaría 1º donde se le pacticó el test de alcoholemia, aunque no trascendió su resultado. Los testigos aseguran que estaba alcoholizado, sino no se explica su irracional actuación.

Fuentes de la gerencia del negocio, le refirieron a OPi que tanto el choque, las maniobras anteriores y posteriores y el vehículo “dentro del salón”, quedaron debidamente registrados en el video de seguridad que posee Lucaioli, del cual en horas de la mañana estaban tomando debido conocimiento los abogados y la aseguradora del comercio.

La camioneta se desplazó sin control, acá en la esquina de España, chocó un auto, le pegó al poste y se metió adentro de Lucaioli arrasando todo lo que había en la vidriera, calefactores, motos, todo”, comenzó señalando uno de los testigos que a esa hora pasaba por allí caminando. “El conductor estaba borracho o algo le pasaba – prosiguió – porque dio marcha atrás y salió como loco, con la camioneta toda rayada, golpeada… yo creo que si alguno de nosotros estábamos ahí, los pasaba por arriba”, dijo.

Más adelante OPI encontró a otro testigo-damnificado quien relató que la policía detuvo la camioneta sobre la calle Santiago del Estero, enfrente de las oficinas de la AFIP (ex Banco Residual) “el tipo maniobró mal, se le fue de cola y chocó a tres o cuatro autos, incluyendo el mío. Una mujer policía, que creo que era dueña de otro de los autos chocados, se paró delante de la camioneta haciéndole señas para que parara, pero el conductor daba para atrás y para adelante y en cada maniobra chocaba los autos; finalmente la policía llegó, lo detuvo y lo llevaron a la Comisaría 1º”, relató el testigo.

“El abogado de Báez estuvo toda la mañana en la comisaría tratando de parar a cada uno de los damnificados. A todos les ofrecen arreglos particulares, porque parece que quieren impedir el escándalo”, contó una fuente policial a dicha agencia.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento