JOSÉ OTTAVIS EN PROBLEMAS

Después de Laura Muñoz, Laura Elías: Ex maridos en la picota

Primero fue Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vanderbroele, quien aseguró que tiene "muchos elementos" para aportar en la investigación de la causa por la ex Ciccone. Laura involucró al vicepresidente de la Nación Amado Boudou. Ahora es el turno de Laura Elías, la ex mujer de José Ottavis, quien afirmó no solamente que creció mucho el patrimonio del integrante de La Cámpora sino de que nunca podría haber sido elegido diputado provincial.

comentá(3)

print mail A+ A-
José Ottavis.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Las ex mujeres de los políticos conocen muchas de sus historias y resultan invalorables a la hora de cualquier investigación judicial.
 
Lo corroboró Laura Muñoz, quien involucró en negocios irregulares al vicepresidente Amado Boudou con los empresarios José Núñez Carmona y su ex esposo Alejandro Vanderbroele en negociaciones irregulares, denunció "Tengo un miedo latente. Lo que pasa es que como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo", y que su "ex marido y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco, pero creo que con lo que hay alcanza para trabajar".
 
Ahora fue el turno de Laura Elías, la ex mujer de José Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
 
“Cuando aparece su candidatura chequeamos con mi abogada que no cumplía ningún de los dos requisito para serlo: haber nacido en Provincia, porque nació en Capital, y vivir en Provincia, porque nuestras causas en común se tramitaban en Capital porque allí denunciaba domicilio”, explicó en diálogo con radio Mitre.
 
“Estoy divorciada desde el año 2006. En el marco de una causa que se derivaron por nuestro divorcio. Se abrieron otras causas que comenzaron a tramitar en Capital, porque Ottavis denunciaba domiclio en Capital. Primero en Palermo y ahora en Retiro”, detalló Elías
 
“Cuando chequeamos en el padrón electoral descubrimos que Ottavis figura con un domicilio en Provincia que es el mío, donde hace ya 6 años que no vive porque estamos legalmente divorciados. Frente a esta situación, hicimos la denuncia en el juzgado 26 denunciando un fraude procesal”, continuó.
 
“Porque si Ottavis vivía en Provincia como constaba en el padrón, no tenían porque tramitar nuestras causas en Capital; o un fraude electoral, en cuyo caso Ottavis no podía ser candidato a diputados por la provincia de Buenos Aires”, agregó.
 
“Esta denuncia fue acompañada con la documentación de un escribano público que certificó la página del padrón, mi domicilio, los domicilios aledaños para que no hubiese ninguna suspicacia al respecto. Curiosamente los escrito y la documentación fue foliada, agregada al expediente, pero la jueza jamás se expidió al respeto”, siguió.
 
Laura denunció todo en el juzgado N°26 donde “curiosamente los escritos y documentación que se presentó fue foliada pero la jueza jamás se pronunció al respecto” el último 20 de octubre. 
 
“El pedido puntual a la jueza es, o usted se declara incompetente porque esta causa no debiera radicar en Capital o como guardiana de la Carta Magna denuncie frente a la Justicia Electoral este fraude que se está cometiendo. Ninguna de las dos cosas sucedieron nunca”, detalló.
 
“Jamás hubo un acuerdo entre nosotros para que utilice mi domicilio. Para mi fue sorpresivo que nuestras causas que están pendientes se tramitaran en Capital porque nos habíamos divorciado en San Isidro”, agregó al periodista Nelson Castro.
 
 “Ha ido de su primer domicilio donde vivía con su ex pareja a ahora, el cambio ha sido enorme en su patrimonio. Eso no se ha reflejado en sus responsabilidades como padre. Tuve que hacer un juicio por alimentos por seis mil pesos. Tuvo que ser intimado al pago”.
 
“En seis años yo vivo en Villa Adelina en una casa muy sencilla y en seis años el cambio ha sido enorme. Vive en un piso frente al Sheraton. Cuesta entender de dónde salió el dinero, porque no viene de una familia que lo tuviera” definió.
 
Además de señalar que “el último tiempo con su ex pareja, Mayra Mendoza, formaron una empresa que primero se presentaba como financiera y ahora aparece como administradora de cocheras. Una empresa que no está declarada y funciona en una casa muy pequeña del barrio de Quilmes. No aparece en su declaración jurada del 2011”.
 
“Su actitud frente a este tema fue siempre intimidatoria. El lunes pasado entraron a mi domicilio, revolvieron toda mi casa. Lo único que faltó fue el sobre de la copia de esta denuncia de fraude electoral”, dijo Laura.

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de santiagueño

ESTEMOS ATENTOS EN EL CACEROLAZO DEL 7 DE JUNIO, laratadeToloza mandarà a los inservibles de 6,7,8 a provocar y asi justifica pasar a la acciòn por parte de, primero y a la vista la kàmpora, como tambien infiltrados los hombres y mujeres BIEN ENTRENADOS dependientes de milagro sala/depetri/pèrsico. Puede empezar a correr sangre ¡QUE SEPA laratadeToloza,…NO TENEMOS MIEDO!

Imagen de robertogpm

Gracias SEÑORAS, por pensar en la ARGENTINA.

Imagen de santiagueño

ESTEMOS ATENTOS EN EL CACEROLAZO DEL 7 DE JUNIO, laratadeToloza mandarà a los inservibles de 6,7,8 a provocar y asi justifica pasar a la acciòn por parte de, primero y a la vista la kàmpora, como tambien infiltrados los hombres y mujeres BIEN ENTRENADOS dependientes de milagro sala/depetri/pèrsico. Puede empezar a correr sangre ¡QUE SEPA laratadeToloza,…NO TENEMOS MIEDO!

Imagen de cordobesa

ALGUNA DUDA QUE SON CHORROS ESTOS DE LA CAMPORA, con el RETOÑO A LA CABEZA.