SE 'RECALIENTA' EL BÁNFIELD-BOCA

Previa 'Hot': Portell tildó de ingratos a Falcioni y Erviti

El presidente de Banfield, Carlos Portell, le puso 'pimienta' al choque del sábado próximo con Boca por la fecha 17 del torneo Clausura al calificar de "ingratos" al entrenador Julio César Falcioni y al volante Walter Erviti.

CIUDAD DE BUENOS (Urgente24) Parece que el fin de Torneo está signado por la pirotecnia verbal. Al cruce de los directivos de Boca y River en la semana respecto de lo de 'Suerte Juniors', ahora le sumamos lo sucedido en lo previo al duelo del próximo sábado en el Florencio Sola de Bánfield, escenario donde jugará el puntero Boca Juniors.

El dirigente Carlos Portell, que no es ningún 'bebe de pecho', se refirió al habilidoso futbolista Walter Erviti y al actual técnico de Boca, Julio Falcioni, quienes tuvieron un enorme protagonismo en la campaña del 'Taladro' que le permitió sumar su primer título en más de un siglo de historia en el 2009.

"A Falcioni le debo agradecimiento por el trabajo que hizo para el equipo campeón, pero otra cosa es la forma en que se fue", dijo al ser consultado sobre las sensaciones que le genera el encuentro del sábado próximo en el Florencio Sola.

Sin embargo, Portell, quien en las últimas horas debió salir a desmentir su renuncia al cargo, también se refirió a Erviti, al que le recriminó haberse ido del club en solo seis meses.

"La gente me pedía que no jugara. Un jugador al cual se le pagaba una prima importante por un contrato de 3 años y se fue a los 6 meses", dijo dolido.

No es la primera vez que Portell arremete contra Falcioni, a quien varias veces criticó por la forma en que abandonó a la entidad del sur del Gran Buenos Aires ante una propuesta firme de parte de los dirigentes del 'xeneize'.

Tras la salida de 'Pelusa', Banfield cayó en una profunda crisis futbolística que amenaza seriamente su permanencia en primera división.

"Si sumamos 2 de los últimos 27 puntos es porque el plantel no estuvo acertado, aunque algunos puntos se perdieron por errores arbitrales", dijo con tono crítico.
 

Dejá tu comentario