DÓLAR

De la Sota ¿Pesifica?

El gobernador de Córdona, José Manuel De la Sota, se reunió ayer (7/6) con la prensa en su provincia por el Día del periodista pero evitó hablar de la pesificación de los ahorros de Cristina.

comentá(3)

print mail A+ A-
José Manuel de la Sota ¿pesifica?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández anunció en su desopilante conferencia de prensa que convertirá a pesos el plazo fijo en dólares que posee, instó a los integrantes de su Gabinete y especialmente al senador Aníbal Fernández a imitar su decisión, y advirtió que "si la dolarización hubiera triunfado, estaríamos todos muertos los argentinos".

En este contexto, y en el marco del Día del Periodista, le preguntaron al Gobernador José Manuel de la Sota: "Gobernador, ¿si usted tuviera ahorros en dólares los pesificaría?", le pregunto un periodista, según publica La Voz del Interior.

La respuesta de De la Sota. "Yo creo que si tuviera cualquier tipo de moneda, uno lo tiene que invertir para generar trabajo, lo grave es que se utilice para tener intereses", dijo el gobernador José Manuel de la Sota al ser consultado sobre si pesificará o no posibles ahorros que tenga en dólares.

El mandatario evitó responder con puntualidad sobre el anuncio de la presidente quien dijo que pasará a pesos su plazo fijo de más de 3.000.000 de dólares.

Día del Periodista. El gobernador saludó ayer por la tarde en el Centro Cívico a los periodistas de Córdoba por su día.

“Espero que puedan seguir adelante desarrollando la vocación que los ha llevado a abrazar la tarea que ustedes ejercen, que tanto contribuye a la vigencia y el perfeccionamiento de las instituciones que anhelamos tener hoy y siempre”, sostuvo.

"Es lógico, es natural en momentos que está todo en discusión cada uno toma posiciones. Lo importante es que el Estado garantice la multiplicidad de opiniones siempre. Y que ustedes puedan trabajar con libertad", recalcó.

 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de dhiadhe

NINGUN POLITICO PESIFICARA SUS DOLARES PERSONALES, O ALGUIEN LE CREYO A LA "PRESCINDENTE"?

Imagen de cordobesa

Elk tema instalado en córdoba se refiere a la PESIFICACIÓN DE LA DEUDA DE CÓRDOBA CON LA NACIÓN que es de 1500 millones. De esa deuda el 52% ES EN DÓLARTES y con vencimientos este año 2012.
Los políticos de la oposición, cordobeses están trabajando en ese tema.Juez está en ese tema y no en contra DE DE LA SOTA, sinó tratando que todos j8ntos resuelvan este DRAMA CORDOBES.

Imagen de panzerfaust

Sin soliten sonen peligrosen...¿ Sen lon imaginan , toden juntiten?