SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS CON HIJA NO RECONOCIDA

Noooooooo... Ud. también, Humberto Quiñones

El Frente para la Victoria Santacruceña parece un compendio de ausencia de virtudes, algo que no solo habla mal de su fundador, ya fallecido, Néstor Kirchner, sino también de los electores que le han dado tantas victorias clientelares y padecen crisis tras crisis. Aquí un nuevo caso, el del secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Humberto Quiñones, con... una hija no reconocida. Se espera que presente su renuncia en las próximas horas. Así lo relató la agencia OPI Santa Cruz:

comentá(13)

print mail A+ A-
Humberto Quiñones, ¿ex? secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz.

 

RÍO GALLEGOS (OPI Santa Cruz). Suena paradójico, contradictorio y tragicómico: el defensor de los Derechos Humanos de la provincia, le ha negado durante 18 años la identidad a su hija. OPI investigó esta situación adversa y de injusticia, que tiene como protagonista a quien debe velar, desde la función pública, por el derecho a la identidad, tantas veces enarbolado por la presidenta como derecho inalienable. Habló con nosotros la madre de su hija, quien propuso hacerlo público ante la negativa del funcionario, en darle su apellido a la joven.
 
“No queremos plata, gracias a Dios estamos bien económicamente; no perseguimos ningún fin que no sea el de que un padre le de, como corresponde, su apellido a su hija”. Así comenzó a relatarle a OPI, la señora Rita Borquez de El Calafate, la larga lucha que vienen llevando adelante para lograr que legalmente su hija, que hoy tiene 18 años, pueda ser reconocida por su padre, quien se ha negado sistemáticamente a darle el apellido.
 
De estos casos hay muchos, lamentablemente, pero como este pocos o (nos animaríamos a decir) ninguno, ya que, quien le niega la paternidad a su hija es nada menos que el Secretario de Derechos Humanos de la provincia, el Sr Humberto Quiñones; “El padre de mi hija está en un lugar donde no tendría que estar”, le indicó Borquez a OPI.
 
“Mi hija cumplió 18 años y yo intento obtener el reconocimiento desde que era niña – prosiguió relatando la mujer – a los 15 años la Dfensora de Menores, Dra Ethel Gasman, me dijo que el trámite de reconocimiento de identidad lo tenía que iniciar mi hija al cumplir 16; esperamos un año y así lo hicimos. Me tuvo dando “quinientas vueltas” y la cosa se dilató durante dos años más hasta que cumplió 18. Lo más llamativo es que después de todo ese tiempo, la Defensora Gasman me dijo que no podía intervenir porque era amiga personal de Quiñones”, expresó Rita Borquez.
 
“Después de esta notable falta de voluntad por defender los derechos de mi hija, porque bien podría haberse excusado antes, le pasamos el caso al Dr Serra, que hace un mes está con este tema y nos dijo que nunca tuvo en sus manos un caso así, lo que me hace suponer que por eso no avanza”, agregó.
 
La historia
 
Quisimos saber cómo había sido su relación con el actual funcionario provincial y el origen de esta situación. “Cuando nació mi hija,en 1994, tanto Quiñones como yo vivíamos en El Calafate, pero aclaro que no como pareja. Él era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Calafate y yo trabajaba en el área de Turismo de la comuna y con el nacimiento de mi hija él se borró, pero lo peor es que, además, hizo que me echaran del trabajo”, indicó Rita Borquez quien no duda en afirmar que su hija tiene una solo objetivo “yo quiero mi identidad”, expresó la mujer, que remarca continuamente la joven.
 
“En Calafate yo tengo amigos, testigos, gente que puede dar fe de cada cosa que digo y también de que no pretendemos dinero ni otra cosa que no sea el reconocimiento legal de la paternidad, para que mi hija lleve su apellido. Estamos dispuestos a aportar todas las pruebas y realizar los exámenes genéticos, el ADN y todo lo que haga falta para llegar a la verdad; lo lamentable de esto es que un funcionario de Derechos Humanos, se niegue a darle el apellido a su hija y haya tantas trabas desde la Defensoría para llegar a una verdad que está a la mano de todos”, concluyó la madre de la chica que reclama llevar el apellido paterno.

comentá(13)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nnenina

NESTOR, CRISTINA Y TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS IDEALES DE CORRUPCION, NO SOLO HAN ROBADO DINERO A MANSALVA, TAMBIEN HAN DESTRUIDO TODO VESTIGIO DE MORAL, DECENCIA, HONRADEZ, EQUIDAD, TRADICION Y DIGNIDAD - LA GATA DE ANGOLA REDUCE TODO "AL DOLAR", "A CLARIN", PERO EL TEMA ES MUCHISIMO MAS PROFUNDO Y CREO QUE EN POCO TIEMPO VEREMOS INCENDIARSE LA PATRIA, ES EL OBJETIVO FINAL DE LA "PRESCINDENTE" ARGENTINA.

Imagen de dhiadhe

ESTOS KAKISTAS, AL FINAL SON IGUALES A VIDELA, DE DERECHOS Y HUMANOS, NO TIENEN NADA.

Imagen de Guillotuc

Digo yo.... suponiendo que este tipo sea el padre que no quiere reconocer y "dar el apellido" a su hija, como esta sra. dice, la chica ya tiene su identidad, dada por su madre. El apellido es algo que se porta con orgullo. No me sentiría orgulloso de portar el de alguien que no quiere saber nada de mí....o estoy equivocado?

Imagen de hombregris

DE TODAS MANERAS LOS DDHH (DERECHOS HUMANOS) SON UN ESTANDARTE PARA HACERLES CREER QUE LOS DEFIENDEN.
LA ATORRANTA ATRILERA MISMA TIENE UNA HERMANA DISCAPACITADA QUE DISCRIMINA.
EN QUE DERECHOS HUMANOS ESPERAN QUE ESTOS ESTEN.
LOS DERECHOS DE ELLOS Y LOS DEMAS QUE SE JODAN.

Imagen de panzerfaust

Enen esten cason , elen desapareciden eranen esten viejen crapulen , defensoren delen lasn injusticien humanen y lon derechen den lon transfugans, como elen. Quiñonen,compadren...!

Imagen de bazooka

Si y habria que sepultarla bien profundo, para que no aparezca nunca mas en la superficie de la Patria de los Argentinos..//

Imagen de Gerthe

Jajajajaja !!! QUE ESPERABAS DE ETHEL GASMAN?...jajajajajajajaja !!!!

Imagen de verdadero2

Rita, conozco muy bien tu caso. Ahora el gran problema de que esto no haya avanzado en el tiempo es la detestable, vendida e inutil de Ethel Gassman que llegó a ocupar el puesto que tiene aún hoy por haber vendido su "levantada de mano" a favor de Nestor Kirchner cuando reformó la Constitución Provincial para obtener la reelección indefinida.

Recordemos que la esta basura esta casada con quien fue el archi enemigo de NK e Intendente de Calafate Oscar Gomez.

La misma Ethel Gassman que hizo y hace abuso de poder como cuando alla por el 2002 pidio cuota alimentaria para una menor que no era hija del demandado, solo porque la pareja convivió con el demandado solo un par de años.

La misma basura como persona y como profesional que ha intentado cobrar honorarios a personas que fueron a verla como defensora oficial para pedir regimen de visita. Un defensor oficial NO DEBE COBRAR.

Esta es la misma basura que hizo caso omiso cuando una niña de apenas 6 años paso a convivir junto a su madre y la pareja lesbiana de esta bajo un mismo techo. TE RECUERDO QUE LA LEY QUE DABA IGUALDAD NO EXISTIA. Pero esta perversa JAMAS llamó al padre de la menor para que tome cartas en el asunto.

Gassman es perversa, corrupta e inepta. Y de Tito Quiñones... buehhh... que se puede esperar de un Montochorro KK.

Imagen de miguel angel prodolliet

¿que podemos esperar de esta lacra ? Cuando el barco se va a pique las ratas hacen su aparición. En este caso un nuevo episodio en la vida institucional de la Señora.Sobre llovido mojado.No hay funcionario de su majestad que no esté manchado con un escándalo, los que no falsean C V
Falsean su dirección de origen de permanencia,o como su "ayuda idónea"
está involucrado en la impresión de billetes.¡ Cartón lleno! ¡Quien fal
ta !? Queridos amigos , a no desesperarse, falta poco para que esto se termine.¿Se acuerdan con el impresentable de Reposo del cual una vez dije
Reposo ¿Porque no reposas?.saludos

miguel angel prodolliet

Imagen de viktorio

Este sr, no sera primo del presidente Paraguayo??

Imagen de Gerthe

la atorranta atrilera tiene una HIJA discapacitado Carolina Pulqui.

Imagen de tencycltade1977

Should you run a blog or another internet site that profits mainly from site visits, you may use search engine marketing to improve visitors plus your income! Look at this article for guidelines on how to make the URL get noticed by a lot of people that regularly use search engine listings to get web sites.

When creating pages using SEO, it will always be easier to have multiple short articles on similar topics instead of have one extremely long article. Long pages are weighted less highly than short ones by search engines like yahoo. Additionally, most viewers will not likely read a whole document when it is more than a few screens long.

Allow website visitors to your blog to social bookmark it for later, by offering your website visitors this approach, you will be helping create links which will raise you searching engine ranks. Aside from that, but you can get free widgets that can help you accomplish this totally free. Remember the higher in search results, the better you could be found and increase website traffic.
hosting
Above all else, you site needs to entertain people and maintain their attention when you hope to experience a successful web business. A big part of SEO is actually getting people not only to get back to your website over and over, but additionally spend extended quantities of time on your own pages. Small things like this helps propel your web site within the ranks.

Should you be looking to hire an organization to accomplish your SEO for you personally, be sure to research and interview them thoroughly. Determine what kind of tactics that they can use for his or her optimization and be sure which it fits in with your logo and business strategies. Ask if they can provide references for companies they have helped and search them. Should they rank high, you may well be on the right course.

Internet search engine optimize all assets available on your web site. By carrying out SEO on spreadsheets (.xls), documents (.doc, .pdf), videos (.avi), audio (.mp3), presentations (.ppt) and images (.jpg, gif, .png) inside your website, you are able to maximize the volume of search queries that refer web searchers aimed at your website and boost your website's traffic.

Be smart with where you position the keywords within your site. Ensures to set them in elements of your sites such as titles, URLs, content, image names, etc. Consider what terms your website visitors would use to get your articles and what they'd expect to see whenever they arrived.

Bear in mind that search spiders cannot read images, they can only read text. You should include text from the descriptions of the images and image tags to enable them to be located in search engine results. While using image's "ALT" tag, you could add keywords and text, which will help the spider effectively find your image by reading around it.

If you want a boost in traffic on your own website, using search engine optimisation is the way to go. This will make your site or site more accessible and visible to the people who may prefer to read it. Keep in mind tips in the following paragraphs to ensure that you get more website visitors who use search engines like google.

Imagen de viktorio

Este sr, no sera primo del presidente Paraguayo??

Imagen de miguel angel prodolliet

¿que podemos esperar de esta lacra ? Cuando el barco se va a pique las ratas hacen su aparición. En este caso un nuevo episodio en la vida institucional de la Señora.Sobre llovido mojado.No hay funcionario de su majestad que no esté manchado con un escándalo, los que no falsean C V
Falsean su dirección de origen de permanencia,o como su "ayuda idónea"
está involucrado en la impresión de billetes.¡ Cartón lleno! ¡Quien fal
ta !? Queridos amigos , a no desesperarse, falta poco para que esto se termine.¿Se acuerdan con el impresentable de Reposo del cual una vez dije
Reposo ¿Porque no reposas?.saludos

miguel angel prodolliet

Imagen de nnenina

NESTOR, CRISTINA Y TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS IDEALES DE CORRUPCION, NO SOLO HAN ROBADO DINERO A MANSALVA, TAMBIEN HAN DESTRUIDO TODO VESTIGIO DE MORAL, DECENCIA, HONRADEZ, EQUIDAD, TRADICION Y DIGNIDAD - LA GATA DE ANGOLA REDUCE TODO "AL DOLAR", "A CLARIN", PERO EL TEMA ES MUCHISIMO MAS PROFUNDO Y CREO QUE EN POCO TIEMPO VEREMOS INCENDIARSE LA PATRIA, ES EL OBJETIVO FINAL DE LA "PRESCINDENTE" ARGENTINA.

Imagen de verdadero2

Rita, conozco muy bien tu caso. Ahora el gran problema de que esto no haya avanzado en el tiempo es la detestable, vendida e inutil de Ethel Gassman que llegó a ocupar el puesto que tiene aún hoy por haber vendido su "levantada de mano" a favor de Nestor Kirchner cuando reformó la Constitución Provincial para obtener la reelección indefinida.

Recordemos que la esta basura esta casada con quien fue el archi enemigo de NK e Intendente de Calafate Oscar Gomez.

La misma Ethel Gassman que hizo y hace abuso de poder como cuando alla por el 2002 pidio cuota alimentaria para una menor que no era hija del demandado, solo porque la pareja convivió con el demandado solo un par de años.

La misma basura como persona y como profesional que ha intentado cobrar honorarios a personas que fueron a verla como defensora oficial para pedir regimen de visita. Un defensor oficial NO DEBE COBRAR.

Esta es la misma basura que hizo caso omiso cuando una niña de apenas 6 años paso a convivir junto a su madre y la pareja lesbiana de esta bajo un mismo techo. TE RECUERDO QUE LA LEY QUE DABA IGUALDAD NO EXISTIA. Pero esta perversa JAMAS llamó al padre de la menor para que tome cartas en el asunto.

Gassman es perversa, corrupta e inepta. Y de Tito Quiñones... buehhh... que se puede esperar de un Montochorro KK.

Imagen de hombregris

DE TODAS MANERAS LOS DDHH (DERECHOS HUMANOS) SON UN ESTANDARTE PARA HACERLES CREER QUE LOS DEFIENDEN.
LA ATORRANTA ATRILERA MISMA TIENE UNA HERMANA DISCAPACITADA QUE DISCRIMINA.
EN QUE DERECHOS HUMANOS ESPERAN QUE ESTOS ESTEN.
LOS DERECHOS DE ELLOS Y LOS DEMAS QUE SE JODAN.

Imagen de Gerthe

la atorranta atrilera tiene una HIJA discapacitado Carolina Pulqui.

Imagen de Guillotuc

Digo yo.... suponiendo que este tipo sea el padre que no quiere reconocer y "dar el apellido" a su hija, como esta sra. dice, la chica ya tiene su identidad, dada por su madre. El apellido es algo que se porta con orgullo. No me sentiría orgulloso de portar el de alguien que no quiere saber nada de mí....o estoy equivocado?

Imagen de Gerthe

Jajajajaja !!! QUE ESPERABAS DE ETHEL GASMAN?...jajajajajajajaja !!!!

Imagen de Dalaj

Muy bien, hay que sacar la basura escondida bajo la alfombra y limpiar la casa de traidores

Imagen de bazooka

Si y habria que sepultarla bien profundo, para que no aparezca nunca mas en la superficie de la Patria de los Argentinos..//

Imagen de dhiadhe

ESTOS KAKISTAS, AL FINAL SON IGUALES A VIDELA, DE DERECHOS Y HUMANOS, NO TIENEN NADA.

Imagen de panzerfaust

Enen esten cason , elen desapareciden eranen esten viejen crapulen , defensoren delen lasn injusticien humanen y lon derechen den lon transfugans, como elen. Quiñonen,compadren...!