MÁXIMO KIRCHNER

Artritis séptica de rodilla, una infección

En declaraciones al canal de noticias TN, el médico Juan Carlos Taboada comentó que en el Hospital Regional de Río Gallegos había sido acondicionada una habitación de "cirugía general" para el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero que el cuarto finalmente "no fue ocupado". Sin embargo la agencia OPI Santa Cruz, aunque sin citar fuentes, sostuvo que en el hospital Regional "nunca hubo ni se realizó el aprestamiento de salas, camas o sectores del hospital, para recibir y atender a Máximo Kirchner."

comentá(9)

print mail A+ A-
Máximo Kirchner, habitualmente apodado "el Gordo" en los círculos familiares y de conocidos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el avión T-01, desde Río Gallegos, fue trasladado Máximo Kirchner, hacia Ciudad de Buenos Aires, a causa de una afección en la rodilla derecha, que requeriría de intervención médica, motivo que decidió a la presidente Cristina Fernández de Kirchner regresar a Río Gallegos a buscar a su hijo.
 
A la 01:00, el Tango 01 aterrizó en el aeropuerto de Río Gallegos y a las 2:15 partió rumbo al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en Ciudad de Buenos Aires.
 
Máximo llegó junto a su mujer, Rocío García, en el auto particular de ella, un Chevrolet Astra, de cuyo asiento trasero descendió el médico Luis Buonomo. 
 
Máximo fue ayudado por 2 personas de la custodia, quienes lo tomaron de ambos lados y recorrieron toda la manga de embarque, evitando que apoyara su pierna derecha.
 
Algunas fuentes consultadas por la agencia OPI Santa Cruz llegaron a sostener que la urgencia se debió a fuertes dolores abdominales que lo habrían aquejado en las últimas horas, a raíz de lo cual, corría riesgo de una peritonitis. 
 
Otros, indicaron que una resonancia magnética que se le practicó en su rodilla derecha, determinó la necesidad de realizar todos los estudios y las intervenciones necesarias sobre su rodilla, a causa de una supuesta artritis séptica de rodilla.
 
Cuando arribó el Tango 01, Cristina Fernández no descendió de la máquina y esperó que subieran a su hijo.
 
La artritis es una de las enfermedades más comunes. Afecta a millones de adultos y a la mitad de la población mayor de 65 años.
 
Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, muchos síntomas y distintos tratamientos. Los científicos no conocen el origen de la mayoría de los tipos de artritis, pero conocen algunos mejor que otros.  
 
Se afirma que él sufre una artritis séptica de rodilla: entre las infecciones articulares, las artritis sépticas o piógenas, son procesos inflamatorios agudos articulares producidos por invasión y multiplicación de microorganismos piógenos.
 
Los gérmenes llegan a la articulación por diferentes vías:
 
> Vía hematógena, que es la más frecuente.
 
> Vía directa, a través de una herida penetrante a la articulación, por una inyección articular infectada o infección quirúrgica.
 
Son factores predisponentes las infecciones en general, diabetes, estados de inmuno-depresión, uso de medicamentos como los corticoides, deficiencias nutricionales, desaseo, drogadicción y alcoholismo entre otros.
 
Si bien el tratamiento de las artritis piógenas puede ser considerado como de urgencia, no se entiende el ascenso/regreso de Cristina.

 

En declaraciones al canal de noticias TN, el médico Juan Carlos Taboada comentó esta mañana que en el Hospital Regional de Río Gallegos había sido acondicionada una habitación de "cirugía general" para el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero que el cuarto finalmente "no fue ocupado".
 
El profesional dijo desconocer las causas por las que Kirchner fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral de Pilar, aunque señaló que hubo en Río Gallegos "un rumor muy fuerte de que iba a ser operado de urgencia", supuestamente de una rodilla.
 
Sin embargo la agencia OPI Santa Cruz, aunque sin citar fuentes, sostuvo que en el hospital Regional "nunca hubo ni se realizó el aprestamiento de salas, camas o sectores del hospital, para recibir y atender a Máximo Kirchner."
 
 

comentá(9)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de MELISAMORENA

Una sugerencia que nunca se me ocurrió Quiero sugerir a los comentaristas que distribuyan volantes en contra de Cristina Fernández su gabinete completo y sus hijos Máximo y Florencia con la frase BUSCADOS

Imagen de JJ

¿QUE TIENEN EN COMUN FIDEL CASTRO Y BARACK HUSSEIN OBAMA?

"Memorias" de Alina Fernández
Hija de Fidel Castro

¿PARENTESCO JUDIO?

Alina Fernández (hija de Fidel Castro) en el libro de sus Memorias, en la página 13, se refiere a su bisabuelo como “el judío turco de Estambul Francisco Martín Ruz”. El padre de la madre de Fidel

Imagen de marucca

Nunca una pala, nunca un levantate temprano que hay que trabajar, nunca un frío laburando de sereno, nunca un dolor cito de columna por palear brosa, nunca, nunca, nunca nada, Los hijos del poder se recontra cag... en los obreros que dejan su salud en los trabajos mal pagados!!!!!!!!! Vamos ARGENTINA la buena gente te esta poniendo el hombro mientras estos h d mil p se estan revolcando en la felicidad que a nosotros nos estan robando!!!!!!!!!

Imagen de marucca

Las leyes están para cumplirlas, si el dogor no sirve para nada, no produce, no siente, es prácticamente un vegetal y encima produce semejante gasto para el pueblo de la Nación "apliquen la ley de muerte digna"

Imagen de cordobesa

Este inpútil conduce los destrinos del país con su madrecita.
Sin preparacioón, sin estudios terminados, sin nada.
Es posible que ocurra todo esto.
Porque no le hacen una lobotomía a él y a la madre.
Y dejense de gastar.
Quieren un avión, que la SEÑORA MILLONARIA contrate un vuelo civil para mover a este inútil.

Imagen de Brian

Bola de sebo, que nunca estudió,ni trabajó ni movió un músculo que no sea el masetero(el músculo de los maxilares)para morfar. Sufre el SINDROME DE LA BUENA VIDA.Pero ni toda la guita que afanaron le devuelve la salud,sólo pueden aliviar momentáneamente. Están estructuralmente putrefactos.

Imagen de hombregris

ANTES QUE SE REPRODUZCA, MEJOR QUE TERMINE ACA Y SE MUERA.
COMO SOBRA PLATITA EH?
FUE LA MAMITA A BUSCARLO EN EL TAXI AVION 01 Y LO TRAJO AL NENITO.
LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS DOS Y A LA CARA DE TUCAN TAMBIEN.

Imagen de miguel angel prodolliet

estimado amigo comparto tu bronca, por ahora ellos mandan y gastan a costa de todos nosotros. Espero que esta mierda acabe pronto.

miguel angel prodolliet

Imagen de telodigo

al exceso de falopa ahora le dicen "artritis".