CRISTINA CAMBIA FIGURITAS

¿Y dónde está Boudou?

Pasó YPF, pasó Malvinas, Daniel Reposo, la operación de Máximo Kirchner y el cepo cambiario, el proyecto de pesificación, y entre tantos asuntos, el oficialismo logró borrar totalmente de la escena pública el escándalo del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Hasta encontró nuevo vocero para acompañar a Julio de Vido, en Axel Kicillof, que logró inclusive reemplazar al primero. Ahora Boudou figura menos que el ministro de economía.

comentá(3)

print mail A+ A-
Boudou ya fue reemplazado por Kicillof.¿Ahora le toca el turno a De Vido?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Después de tantas cortinas de humo, y las sucesivas 'minicrisis' que no logra esquivar Cristina Fernández desde su segunda asunción, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue corrido totalmente de la escena pública.

De ser el vocero oficial del Gobierno y acompañar a Julio de Vido en cada anuncio del Gobierno, es ahora sólo una figurita más de relleno en los actos oficiales.

Axel Kicillof fue inclusive un éxito. Al punto de que ya ni el rostro de De Vido parece ser necesario.

Así poco a poco, Cristina Fernández va cambiando el maquillaje a su antojo. Y ahora Boudou, investigado por la Justicia, figura menos que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y se dedica al medio ambiente.

Ayer, por caso, tuvo la ocasión de manifestar que la postura de la Argentina en materia de defensa del medio ambiente es "una nueva forma de lucha contra el imperialismo".

"El mensaje que llevamos como Estado y como gobierno a esta reunión es que vamos a discutir una cuestión política. Es una nueva forma de lucha contra el imperialismo", dijo Boudou en la Jornada "Argentina en Río+20", que se lleva a cabo en el Senado de la Nación.

Boudou agregó que "el Estado argentino no va a aceptar el imperialismo", y sostuvo que "si alguien pusiera en duda esta discusión, podríamos discutir cómo nacen los niveles de polución en el medio ambiente".

"Es muy cómodo decir desde centros urbanos con estándares de vida muy altos que todos debemos trabajar en conjunto para disminuir el impacto de la polución", opinó Boudou.

En ese sentido, el vicepresidente agregó que "el impacto que tiene sobre el desarrollo no es lo mismo". "Debemos trabajar juntos, pero debe haber una equitativa distribución de la carga en esfuerzos y trabajos", aseguró el vicepresidente.

La jornada "Argentina en Río+20" se llevó a cabo en el Senado de la Nación y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi; y del secretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuain.

Del encuentro también participaron los senadores oficialistas Daniel Filmus y Teresita Luna; además de los diputados Mara Brawer y Guillermo Carmona.
 

 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de gringobravo

ES MISION DEL PERIODISMO QUE NO CAIGA TODO EN EL OLVIDO

Imagen de dhiadhe

VUDU ESTA DEBAJO DE LA POLLERA DE LA "COSA".

Imagen de MORENISTA

Y LAS COSAS QUE DECIAN DE COBOS...ELLA Y EL. Y TODOS LOS PARTIQUINOS. ESOS, A LOS QUE SU PERMANENTE "CABECEO" LE HACEN CREER A UNO QUE LLEVAN VARIOS DIAS SIN DORMIR. DESPUES DE APUNTARLE A COBOS CON TODAS CLASES DE IRONIAS PARA HUMILLARLO, ENCIMA QUE NO ES DEL PALO ELIGIO A UN TRAMPOSO . Y NO A UN TRAMPOSO CUALQUIERA. A ALGUIEN QUE TIENE "ESE ESTILO DE VIDA". Y ENCIMA CARADURA. NI INSINUACION DE RENUNCIAR. CARADURA...

Imagen de dhiadhe

VUDU ESTA DEBAJO DE LA POLLERA DE LA "COSA".

Imagen de gringobravo

ES MISION DEL PERIODISMO QUE NO CAIGA TODO EN EL OLVIDO