EXTREMO RIDÍCULO

Irán es "antiovnis"

Para el ministro de Defensa de irán, sus líneas defensivas son tan buenas que "ni siquiera un OVNI podría representar una amenaza para el país". La exageración llega una semana antes de que se inicie en Moscú la nueva ronda de negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales respecto al polémico programa nuclear iraní.

comentá(2)

print mail A+ A-
"Ovni" derribado por Irán en 2007

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Según el ministro de Defensa de Irán, Ahmad Wahidí, el país persa es uno de los líderes mundiales respecto a la capacidad defensiva que "es tan eficaz que ni siquiera un OVNI podría representar una amenaza para el país". Hacia octubre del 2009, durante una prueba de misiles, se avistó un OVNI sobre las instalacones persas, lo que podría estar motivando las expresiones del ministro.
 
"Puedo afirmar con confianza que Irán está entre los diez países principales en términos de la eficacia de los métodos de defensa",  proclamó el político, expresando su confianza en que la República Islámica amparará su derecho a desarrollar la tecnología atómica. 
 
Una vez más, el ministro subrayó que todas las investigaciones nucleares del país persiguen fines exclusivamente civiles, como abastecimiento de energía o experimentos médicos.   
 
La próxima semana en Moscú, la capital rusa, se celebrará la nueva ronda de negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales respecto al polémico programa nuclear iraní. 
 
De acuerdo con los líderes occidentales, esta reunión podría ser decisiva: la posición firme de la República Islámica daría lugar a un endurecimiento de las sanciones y, posiblemente, forzará a sus enemigos recurrir a los medios militares. 
 
USA, Israel y sus aliados afirman que Teherán intenta ganar tiempo para continuar sus investigaciones nucleares y aseguran "estar listos para impedir con todos los medios necesarios que Irán obtenga armamento atómico". 
 
Rusia, por su parte, subraya el derecho iraní de tener las tecnologías nucleares pacíficas, partiendo de la postura de que Teherán no desarrolla armas atómicas, respecto a las cuales Rusia aboga por su no proliferación. 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de argenbaires

Ustedes tienen derecho a desarrollar su programa si otros países lo hacen, pero muchachos, déjense de fumar raras hierbas.

Imagen de Pepe Argento

esta es buena, los ovnis tienen timon de cola.-

Imagen de argenbaires

Ustedes tienen derecho a desarrollar su programa si otros países lo hacen, pero muchachos, déjense de fumar raras hierbas.