MAL PERDEDOR

Tras el fracaso de 'Lulu', Lou Reed culpa a los fans de Metallica

Implícitamente, el músico responsabilizó a los seguidores del grupo de heavy metal por el frustrado éxito del disco que hicieron en conjunto.

comentá

print mail A+ A-
Metallica junto a Lou Reed: No funcionó.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No funcionó. Y para peor, pocos prefieren recordar que existe. 'Lulu', el disco que unió Metallica con Lou Reed, fue un fracaso en ventas, críticas y adhesión. Pero antes que una autocrítica, Reed prefiere cargar contra los fans del grupo de heavy metal que le dieron la espalda al experimento. 

En una entrevista al diario alemán Berliner Zeitung, el exVelvet Underground aseguró que "algunos" de los seguidores del grupo de rock pesado "tienen el coeficiente intelectual de una ardilla". De esa forma, Reed prefirió despegarse del fallido resultado de 'Lulu', ya que implícitamente responsabilizó por ese traspié a "esos cráneos metálicos". 
 
En cuanto a Metallica, Reed aseguró que "son tipos maravillosos" a los que les tiene "cariño a cada uno de ellos"
 
'Lulu' se editó en noviembre de 2011 y al cabo de sus 1ras 2 semanas apenas había vendido 16.700 unidades, demostrando el poco interés que suscitó la salida del disco. Fue el peor debut de la historia de Metallica. El álbum debutó en el puesto 34 del chart americano, pero que se desbarrancó hasta el 149 al cabo de sus 1ras semanas. 
 
'Lulu' es un disco conceptual basado en  2 obras sobre una bailarina abusada escritas por el autor expresionista alemán Frank Wededkind y que se conocen colectivamente como los 'Lulu Plays'.
 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento