LOS NÚMEROS DE LA TV

Es un dato: el 2do. día de Tinelli, lo ganó Telefe

Después del esperado debut de Marcelo Tinelli en su 23° temporada televisiva, el día lo ganó el Canal de las pelotas que viene liderando el año y el mes de junio. Qué conclusiones se pueden sacar a 48 horas del estreno.

comentá(3)

print mail A+ A-
Marcelo Tinelli ríe pero... tendrá que hacer ajustes inmediatos.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Los números del día posterior al estreno de la versión 2012 de “Bailando por un sueño” indican lo siguiente:

> 11/06, día del debut: 38.8 puntos de rating promedio en CABA y GBA.

> 12/06, 31.5 puntos de promedio, con una marcada tendencia a la baja a medida que el programa avanzaba en su competencia directa con “Dulce amor”, que incluso hizo que Marcelo Tinelli terminara el programa abruptamente para no bajarle la media de medición al envío.

La caída es de 7.3 puntos  (730 mil televidentes menos) que representa en términos porcentuales un descenso de casi 19%.

¿Qué pasó en la temporada anterior, 2011?:

> 16/05,  fue la fecha del programa presentación del ciclo número 22, la marca fue de 37.1 puntos.

> 17/05, 33.4 puntos de rating promedio. Un descenso de 3.7 puntos (370 mil televidentes menos) que representó en términos porcentuales una merma de 10%.

Vale decir que, si bien la cantidad de personas que miraron “ShowMatch” en su 1er. envío 2012 fue mayor que la que lo hizo en 2011, la cantidad que lo miró en el 2do programa del año pasado superó la cantidad que lo siguieron en 2012 en casi 200.000 personas.

Por otra parte, el 13, ganó su 1er. día de junio cuando se produjo el debut de Tinelli, mientras que al día siguiente volvió por muy poco a ser ganador Telefe.

Aquí cómo respondió el TOP 5 de uno y otro día:

Día 11/06/2012:

1.    Bailando 2012, 38.8 (13)

2.    Graduados, 24.0 (Telefe)

3.    Soñando por cantar, 19.8 (13)

4.    Dulce amor, 16.8 (Telefe)

5.    Perdidos en la tribu, 15.6 (Telefe)

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

SOLO LOS IDIOTAS, O QUIENES TIENEN UN CEREBRO PRIMITIVO PUEDEN VER A ESTE BOCON.
A ESTE LO USARON PARA ENTRETENER CON SUS IDEAS DEL SUR
YA SE VAN A DAR CUENTA.
NO ES SHOW, ES MIERDA Y USAR A LA GENTE CON UN DESFILE DE PELOTUDOS Y PUTOS.

Imagen de afernan

Era lógico que el rating iba a mermar. Cuando termine la primer ronda, se va a estabilizar en un puntaje menor y ahí el gaterío y las peleas volverán como nada.

Imagen de Duczan

Tinelli: gracias a Dios que existe internet, con la cual me evito ver tu galeria de pelotudos que siempre ó están aprendiendo a bailar ó a cantar.
A su vez calificados por ese conjunto grotesco que llamas ampulosamente jurado.
Yo pensaba que los que te miraban eran acefalos totales, pero estoy descubriendo que los que ya no te miran tiene el seso del tamaño de un poroto.

Imagen de hombregris

SOLO LOS IDIOTAS, O QUIENES TIENEN UN CEREBRO PRIMITIVO PUEDEN VER A ESTE BOCON.
A ESTE LO USARON PARA ENTRETENER CON SUS IDEAS DEL SUR
YA SE VAN A DAR CUENTA.
NO ES SHOW, ES MIERDA Y USAR A LA GENTE CON UN DESFILE DE PELOTUDOS Y PUTOS.