LUNA VS. SOLARI

¿La "busquita" Liz quiso robarle el novio a Silvina?

“Liz, lo que tenés de linda lo tenés de p…Busquita”, fue el mensaje que Silvina Luna escribió en Twitter (y luego eliminó). Todo se preguntaban el por qué de dicha agresión, y parece que la respuesta tiene nombre y apellido: Manuel Desrets.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mucho se habló sobre el polémico tweet que Silvina Luna le dedicó a la modelo Liz Solari. Y ahora parece haberse descubierto el motivo oculto tras el enojo de la ex Gran Hermano: la blonda se habría acercado demasiado a su novio, el DJ Manuel Desrets.

“Liz, lo que tenés de linda lo tenés de p…Busquita”, disparó Luna desde su cuenta de Twitter a las 15.36 del miércoles, justo cuando Solari aparecía en el programa “Este es el show”. Horas después, y cuando los medios ya hablaban de él, Silvina eliminó el mensaje (pero era tarde: las cámaras lo habían captado).

Según trascendidos, el problema habría surgido por un presunto intento de Solari de conquistar al novio de Silvina. Es que Liz comparte grupo de amigos con Desrets, y parece que hubo una situación de acercamiento que puso muy celosa a la ex GH.

"No contesto agresiones fortuitas y no me interesa usar mi Twitter para generar prensa de este género", dijo Solari en su cuenta en la red social. Y agregó: "Este es un medio sano para expresar afecto con mis fans. ¡¡¡Los quiero!!! ¡Gracias por el apoyo de siempre! Love ♥♥♥Liz".

En tanto, la revista Caras acaba de publicar imágenes de un viaje romántico que Silvina Luna realizó con su pareja a Brasil, donde se los puede ver muy enamorados.

"La diferencia de edad no es un impedimento para relacionarme con Manu. Con él compartimos muchas cosas y conectamos en muchísimos aspectos. Nos mudamos a un departamento en Puerto Madero. Cuando dos personas se conectan pueden pasar cosas muy lindas", contó la modelo de 31 años, que le lleva 9 años a su novio.

Sobre los celos en la pareja, Silvina comentó: "Las chicas más jóvenes lo miran mucho, pero le tengo mucha confianza. Nos queremos mucho, él tampoco se persigue con eso de que yo le sea infiel".

"No sé si me casaría, a lo mejor sí tendría una especie de bendición, pero un ritual más íntimo, no en una iglesia. Ser mamá es un sueño por cumplir, me gustaría tener hasta dos hijos, más no. Aunque eso no se programa mucho, siento que antes de tener hijos tengo que hacer muchas otras cosas", confesó.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Clarisa_Ros

El muerto se asusta del degollado! jajaja