CRÉDITOS PARA VIVIENDAS

¿Préstamo o subsidio?

A continuación, un jubilado opina sobre el plan de créditos para viviendas financiado por la ANSeS y el Tesoro Nacional, que anunció recientemente Cristina Fernández.

comentá(6)

print mail A+ A-
Mientras hay unos 500 mil juicios de jubilados, el Gobierno usa fondos de la ANSeS para otros fines.

Si no había dinero suficiente para cumplir con la Ley del 82%, le pregunto a la Sra. Presidente de donde salen los recursos y cual es el negocio de la ANSeS , porque siempre y en cualquier economía el que pone la plata es el que debe ganar, pero en este caso con  intereses del 2%, el 4% y el 14%, utilizando indebidamente los Fondos de Garantía y Sustentabilidad, no alcanzaría a cubrir el deficit frente a una inflación que supera el 25% anual, lo que no deja de ser un excelente negocio para aquellos que tengan acceso a este subsidio.

No piensa nuestra Presidente, que si esto se hace realidad, llegará un momento en que no solo los jubilados actuales se verán afectados, ya que no se cumple con las actualizaciones de los haberes jubilatorios ni los pagos a los juicios con sentencia firme, si no, que los futuros  jubilados no podrán gozar de su jubilación, si el Tesoro en alguna medida no va a remediar esta falta de recursos, con este mal manejo de los fondos, produciéndole un daño irreparable al ya manoseado sistema jubilatorio argentino.

Entonces debemos pensar que esto es otra más de las mentiras, que no se trata de un préstamo si no de un subsidio más con la plata de los jubilados, los mismos que día a día se ven más empobrecidos por esta política de clientelismo político y prebendarlo con el solo fin de ganar votos para perpetuarse en el poder.

Omar Martínez
jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cachafaz25

ESTO NO VA A TERMINAR HASTA QUE UN GRUPO ARMADO ENPIECE A MATAR GENTE.SIGAN JUGANDO QUE VAN MUY BIEN.

Imagen de MORENISTA

CUANDO LA BANDA "QUANTRELL" TERMINE ESTA PRESIDENCIA, DEJARA UN TENDAL DE DEUDAS, CONTRAIDAS DURANTE SU GESTION Y LA ANTERIOR, LA DE EL. NO SOLAMENTE LA CAJA DE JUBILACIONES QUEDARA EN LA RUINA, TAMBIEN LA REPUBLICA, POR TODOS EL FESTIVAL DE BONOS ENTREGADOS A UN INTERES DEL 14%.ROGUEMOS QUE EL PROXIMO GOBIERNO SEAN VERDADEROS PROFESIONALES EN EL EJERCICIO DEL PODER.Y NO DILETANTES QUE DIARIAMENTE VAN IMPROVISANDO LAS MEDIDAS A TOMAR.

Imagen de cachafaz25

ESTO NO VA A TERMINAR HASTA QUE UN GRUPO ARMADO ENPIECE A MATAR GENTE.SIGAN JUGANDO QUE VAN MUY BIEN.

Imagen de miguel angel prodolliet

Estoy de acuerdo con Omar.pero ¿Quien le pone el cascabel al gato? Estos
impresentables hacen lo que se les dá la gana y se ríen a mandíbula batiente de todas las protestas que se vierten a diario.La niñez y la ancianidad representan el hoy y el mañana de una sociedad.Veo con dolor a muchos ancianos arrastrándose en los bancos para cobrar esos míseros pesos que perciben después de haber trabajado toda una vida mientras esta
recua de inútiles se dan la gran vida.Soy jubilado que como autónomo cobro la mínima, gozo de buena salud y todavía puedo hacer muchas cosas
pero no todos lo pueden hacer. El grado de hipocrecía, doble discurso
que ostenta esta administración excede todo grado de aceptación. A ellos
no les tiembla el pulso para echar mano a recursos que no le son propios,
con tal que los mismos les permita seguir haciendo politiquería ¿Que los
viejos se mueran, ya no son útiles para nada ! Cada vez me convenzo
mas que este contubernio confundió todo.Vinieron para quedarse, el dere
cho de los ciudadanos,bien gracias. Cuando terminará esta pesadilla no se
pero todos los días sueño que sea el último día que tenga ver a estos
traidores del pueblo que confió en ellos.

miguel angel prodolliet

Imagen de Gerthe

Si, Miguel Angel, estoy de acuerdo, pero vivis en un país no de buena gente...ES UN PAIS QUE MIRA EL PARTIDO DE BOCA O LOS CULOS TINELLIANOS CUANDO DEBERIA ESTAR LUCHANDO POR SUS LIBERTADES BASICAS.

Imagen de pepocha

ES UNA VERGUENZA!!!!NI A CRISTINA NI A BOSSIO NI A NINGUNO DE LOS HDRMPQLP DEL GOBIERNO, LES INTERESAN NUESTROS ABUELOS QUE TRABAJARON TODA LA VIDA Y CONSTRUYERON ESTA PATRIA. SE MERECEN LA CARCEL POR ABANDONO DE CIENTOS DE MILES DE ABUELITOS

Imagen de pepocha

COPIA Y PEGA SI ESTAS DE ACUERDO: HOY CACEROLAZO NACIONAL A LAS 18,30HS