18 AÑOS DE PRISIÓN

La familia Taddei, disconforme con la condena

"No es una pena menor pero teníamos otra expectativa", dijo Jorge Taddei sobre la sentencia a 18 años de prisión al ex baterista de Callejeros por el homicidio de su mujer. "Si nos sentimos agraviados, apelaremos", aseguró. Los fundamentos de la resolución será leída en 10 días.

comentá(1)

print mail A+ A-
El ex baterista de Callejeros fue condenado a 18 años de prisión por el homicidio de su mujer.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras escuchar el veredicto del tribunal, el padre de Wanda Taddei dijo que la sentencia emitida contra Eduardo VáZquez por el crimen de su hija "no es una pena menor, pero teníamos otra expectativa". Cabe destacar que la familia de la víctima pedía reclusión perpetura.

Jorge Taddei manifestó que se trata de un "tribunal serio", mientras su abogado cuestionó el atenuante por emoción violenta, ya que "no hay un solo elemento" para esa consideración.

De todos modos adelantó que leeran los elementos y luego definirán: "Si nos sentimos agraviados, apelaremos".

"Que a Vásquez le hayan dado 18 años no es una pena menor, pero teníamos otra expectativa", reflexionó Taddei minutos despues de escuchar la condena que recibió Eduardo Vázquez.

"Este es un tribunal serio, siempre confiamos en la justicia y lo seguimos haciendo; pero decimos que si el fundamento nos agravia, recurriremos al (Tribunal) Superior para seguir gestionando lo que consideraríamos justicia", aseguró.

Con respecto al fallo, Taddei señaló: "Un poco me sorprendí, porque esperaba un fallo más duro; pero hasta no leer los fundamentos, no sabemos en qué se basó el tribunal".

En cuanto al atenuante que redujo la pena, Taddei se mostró extrañado: "En ningún momento se planteo lo de emoción violenta; ni la fiscalía, ni la defensa, ni la querella".

"Lo claro es que el tribunal encontró a Vázquez responsable de haber matado a Wanda Tadeei: luego le dio un atenuante que bajó la pena y veremos los elementos para definir si apelamos", resumió Jorge.
 
Por su parte, el fiscal Oscar Ciruzzi manifestó también estar "disconforme" con la decisión del tribunal de considerar la emoción violenta como atenuante en la sentencia.

"Yo pedí perpetua, no estoy conforme con lo técnico", sostuvo el fiscal en declaraciones a la prensa tras la lectura del fallo. "Entiendo que conocía lo que hacía, sabía el resultado y no estaba bajo ningún punto de vista alterado para hacer lo que hizo", advirtió.
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de PaulRA

este muchacho es inocente y se come 18 años, y quieren mas sangre? Se sabe que la pareja era psicotica depresiva y se prendio fuego a lo bonzo... si quieren sangre colguemos a la mafia de la casa rosada. Seria justo y lo que corresponde !