HIJA DE SUAR Y SICILIANI

Al fin, nació Margarita

Se hizo esperar, pero finalmente esta mañana, nació la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Según la jefa de prensa de El Trece, la bebé de 4,160 kilos nació de un parto normal.

comentá

print mail A+ A-
Griselda Siciliani y Adrián Suar durante la entrega de los últimos Martín Fierro.

Después de hacerse esperar unos días, nación finalmente Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Lo confirmó hace instantes la jefa de prensa de El Trece a través de su cuenta de Twitter. Siciliani dio a luz a Margarita a las 10.39, en un parto normal. La beba pesó 4,160 kilos.

Hacía varios días que Siciliani descansaba en su casa a la espera del parto. Los últimos meses habían sido agitados en su carrera profesional, con el estreno de su debut en cine, El último Elvis.

La última vez que la pareja se mostró en público fue durante la entrega de los Martín Fierro, hace quince días. Allí, la actriz había lucido su enorme panza en un vestido blanco.

Margarita es la primera hija de ambos. El director de Programación de El Trece ya es padre de un varón, "Toto", de  su relación con Araceli González.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento