INSEGURIDAD A TOPE

Robaron al intendente de Tres Arroyos

Tras sufrir un robo, el intendente municipal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, admitió que "el sistema fracasa día a día".

comentá

print mail A+ A-
Portada del diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.

 

TRES ARROYOS (La Voz del Pueblo). Horas después de ser víctima de un robo en su casa, en el barrio Villa Italia, el intendente Carlos Sánchez dijo en diálogo con este diario que " evidentemente el sistema como está funcionando en los últimos años fracasa día a día " .
 
Y reconoció que " no logramos desde los niveles nacionales, provinciales y municipales parar esta ola de robos, asaltos, crímenes e impunidad que tiene la delincuencia".
 
Además de expresar que siente " impotencia como ciudadano común ", sentimiento al que como intendente le suma " una carga de responsabilidad importantísima ", consideró que " la policía no da abasto, la Justicia no da pie con bola, y los gobiernos nacionales y provinciales no tomamos (medidas) ".
 
En este contexto, planteó que "evidentemente tiene que haber una política mayor a nivel nacional para ver hacia dónde vamos con el tema de la inseguridad".
 
El jefe comunal sufrió la sustracción de herramientas y una bicicleta que se hallaban en un taller que posee en el mismo terreno donde tiene el inmueble.
 
Según informó comisario Félix Herrera, titular interino de la Policía Comunal a este diario, " se trata de rateros que entraron sin saber si había algo o no. Ni siquiera intentaron ingresar en la vivienda, vieron las herramientas, la bicicleta y se conformaron", señaló antes de informar que los elementos fueron sustraídos sin violencia, por lo que se inició una causa por "hurto" en la Fiscalía local.
 
El hecho fue constatado por el propio Sánchez en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando se levantó a trabajar, después de haber permanecido unos días fuera de la ciudad.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento