CUÁDRUPLE CRIMEN DE LA PLATA

Sorprendieron al 'karateca' limando barrotes...

Osvaldo Emir "Karateca" Martínez fue sorprendido hoy limando barrotes en su celda en un supuesto intento de fuga, según avisó personal penitenciario a las autoridades judiciales.

comentá

print mail A+ A-
El 'karateca' Martínez.

El "karateca" Osvaldo Martínez habría intentado fugarse limando los barrotes de su celda.

Según trascendió, el Servicio Penitenciario Bonaerense denunció que el acusado por el asesinato de cuatro mujeres en La Plata limó los barrotes de la celda en la que estaba alojado.

En tanto, peritos judiciales realizarán el sábado una reconstrucción del envío de los mensajes de texto desde el teléfono del karateca Osvaldo Martínez al de su novia, Bárbara Santos, la noche que ésta fue asesinada junto a su hija, su madre y una amiga en su casa de La Plata.

Fuentes judiciales informaron que la medida había sido solicitada por la defensa de Martínez, quien desde el inicio de proceso sostiene que éste estaba en su casa cuando se cometió el cuádruple crimen, a pesar de que hay mensajes de texto que lo sitúan en otro lugar.

La pericia fue aceptada por el fiscal de la causa, Alvaro Garganta, quien acusa al karateca de ser el coautor de los asesinatos, por los que también está detenido el albañil Javier "La hiena" Quiroga.

Para la Justicia ambos acusados participaron de los homicidios cometidos entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de noviembre pasado en una vivienda ubicada en la calle 28, entre 41 y 42, del barrio platense de La Loma.

Allí fueron encontradas asesinadas a golpes y puñaladas la pareja del karateca, Bárbara Santos (29); su madre, Susana de Bárttole (63), su pequeña hija Micaela Yamila Galle Santos (11) y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento