EL MÁS BUSCADO

Detienen en Mendoza al presunto asesino del hincha de River

Matías Soria está acusado del asesinato de Gonzalo Saucedo.

comentá

print mail A+ A-
Gonzalo Saucedo. Su presunto asesino fue detenido en Mendoza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Matías Soria fue detenido este viernes en Mendoza acusado de ser el autor del crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo, asesinado de una puñalada el domingo último en el estadio Monumental minutos antes del partido contra Boca Unidos, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 21 años quien fue apresado por personal de la Policía de Mendoza y de la Policía Metropolitana. 
 
El operativo se realizó en Mendoza y el más buscado era “El Mati”, quien habría sido el autor del puntazo que terminó con la vida de Saucedo el domingo a la tarde en la platea Sivori alta del Monumental, durante el partido entre River y Boca Unidos. 
 
Según fuentes judiciales citadas por la prensa, el crimen habría sido no por una pelea por el control de la barra de River, sino por un ajuste de cuentas por una vieja disputa barrial entre dos bandos de Florencio Varela.
 
Las mismas fuentes señalan que los grupos que participaron de la pelea pertenecen a los barrios La Carolina, donde vivía Saucedo, y El Parque, donde reside el presunto asesino.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento