LOGÍSTICA EN PROBLEMAS

Por Aduana de Brasil, Fiat suspendió la producción hasta el jueves 21/06

Por problemas a causa de paros aduaneros en Brasil, la planta de Fiat Auto, en la localidad de Ferreyra, suburbios de la ciudad de Córdoba, está inactiva hoy y se mantendrá paralizada el lunes 18 y martes 19 pero el miércoles es feriado, Día de la Bandera.

comentá(3)

print mail A+ A-
Trabajo en Fiat Auto.

 

A causa de cuellos de botella logísticos provocados por el paro o trabajo a reglamento en las aduanas de Brasil, y problemas con los insumos y playas locales también atiborradas de autos para despachar a Brasil… la planta de Fiat Auto en Córdoba recién regresará a la producción el jueves 21/06.

Los 1.600 empleados cobrarán el 75 % de sus haberes, informó la radio Cadena 3.
 
La decisión no incluye a la planta de camiones Iveco.
 
El motivo de la suspensión es la falta de autopartes que deben ingresar desde Brasil, por el Mercosur.
 
No es la primera vez que ocurre el problema en Fiat Argentina.
 
Lo cierto que el jueves volverá con 2 turnos a pleno. A causa de previsiones de recuperación del mercado de Brasil, los planes de producción son buenos para el 2d0. semestre, siempre y cuando las trabas al comercio permita que el Made in Argentina fluya sin trabas hasta el mercado de Brasil.

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

URGENTE 24, RESULTA CARO PRODUCIR AUTOS EN ARGENTINA , esto a la larga va a salir a la luz y es lo que se comenta

Imagen de CAYETANOFORTE

LO QUE TIENE QUE HACER FIAT, ES FABRICAR UN AUTO MODELO "MORENITOMOVIL" AL QUE LE FALTAN VARIAS PIEZAS Y VENDERLO COMO UN AUTO DE SUBGAMA, BIEN PROGRESISTA!!

Imagen de dhiadhe

Y VOS CREES QUE A CRISTINA LE IMPORTA QUE FIAT TENGA PROBLEMAS DE INSUMOS? MEJOR, ASI LOS OBREROS COBRAN MENOS, COMPRAN MENOS ALIMENTOS Y POR AHI, CON SUERTE SE MUEREN Y HAY MENOS POBRES, ESA ES LA ECUACION DEL MODELO PROGRE DE LA PRESIDENTE.