EUROCOPA 2012

Francia le gana 2-0 a Ucrania y se 'acomoda' bien su grupo

Francia resolvió el partido en 3'. Un gran pase de Benzema a Cabaye propició el segundo gol justo después de que Jeremy Menez hubiera adelantado en el marcador a los galos. Antes, Ucrania había tenido sus opciones en el arranque de la segunda parte, pero cuando mejor estaba jugando llegaron los dos goles franceses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ucrania llegaba con el envión de haberle dado vuelta el partido a Suecia en el debut del Grupo D y con el apoyo de toda su gente. Sin embargo, Francia sacó a relucir su jerarquía y su historia y se impuso por 2-0, dándole una nueva fisionomía a la zona.

Los galos venían de igualar en el primer partido ante Inglaterra y sabían que no podían fallar porque si no su pasaje a la segunda ronda estaría realmente en jaque.

Con goles de Menez y Caballe, Francia dominó con comodidad a Ucrania en su propia casa para llegar a 4 puntos y colocarse en la cima del Grupo.

A la tercera fue la vencida para Jeremy Menez, quien al minuto 53 con un potente disparo de zurda batió a Pyatov para inaugurar el resultado. El francés se había perdido dos oportunidades claras en el primer tiempo.

Los ucranianos aún no asimilaban el estar abajo en el marcador cuando Cabaye les dio una estocada al minuto 56 para poner arriba a Francia 2-0.

Ucrania se vio bien hasta el gol, pero luego de estar abajo en el marcador nunca supo levantar y quitarse el dominio de los galos.

En el primer tiempo se vio un choque parejo en el que al principio dominó Francia, pero que en los últimos 15', se vio a una Ucrania más atrevida que puso en aprietos a los franceses.

La primera ocasión de peligro fue al minuto 16 cuando Menez recibió un gran pase y logró mandar el balón al fondo de la red. El detalle es que estaba en clara posición adelantada y el gol fue correctamente anulado

El propio Menez tuvo otra clara al minuto 28 cuando disparó solo frente al portero, en una jugada donde Pyatov se lució al despejar con los pies para mantener el empate a cero.

A los 33', Ucrania estuvo a punto de gritar gol a través del legendario Shevchenko, quien también tuvo un mano a mano frente al arquero y su remate fue detenido por Lloris.

Pocos minutos después, Pyatov volvió a lucirse cuando realizó una de las paradas más espectaculares del campeonato, al detener sobre la línea de gol un potente remate de cabeza de Mexes.

Dejá tu comentario