DESMENTIDAS DESDE TIGRE

"Parecía más una operadora de Alberto F. que una periodista de La Nación"

Muy enojados están en el entorno de Sergio Massa por la supuesta reunión con Alberto Fernández que la periodista Laura Di Marcó comentó en un artículo. En Tigre desmienten que haya existido tal encuentro y apuntan contra la autora de ‘La Cámpora’.

comentá(3)

print mail A+ A-
Sergio Massa y Alberto Fernández, en épocas de Néstor Kirchner presidente. 15/08/07. (Foto: Raúl Ferrari/Télam)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hay mucho enojo en el entorno de Sergio Massa con la periodista Laura Di Marco por un artículo que ella escribió y que el diario La Nación publicó este viernes (15/6). En él, la autora del libro 'La Cámpora' recrea una supuesta conversación entre el intendente de Tigre y el exjefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández

De acuerdo a la nota de Di Marco, el jefe comunal y Fernández se reunieron recientemente en Tigre, "en un coqueto restaurante", donde conversaron sobre "cómo y de qué manera podrían jugar juntos, de cara al 2015". El artículo reconstruye el presunto diálogo entre los exJefes de Gabinete de Cristina Fernández
 
"- Si quiero ser candidato a gobernador en 2015, me tengo que legitimar como candidato en 2013 - le informa Massa a Alberto Fernández y tantea: "¿Y vos qué pensás hacer?"
 
- ¿Y candidato de quién serías? - quiere saber Alberto Fernández, y no es una chicana."
 
Di Marco hasta mencionó las posibilidades de una candidatura de Massa a Presidente luego de una eventual victoria en las legislativas del año que viene.
 
Pero cerca de Sergio Massa desmienten ese encuentro y apuntan contra Di Marco. Si bien afirman que la periodista sí se contactó para confirmar que dicha reunión se haya producido, los voceros aseguraron ante la consulta de Urgente24 que vía correo electrónico el intendente de Tigre hizo llegar su desmentida. 
 
"Estamos sorprendidos. Más que una periodista de La Nación, Di Marco parece una operadora de Alberto Fernández", dijeron a este medio desde prensa de Tigre. 
 
Las versiones aparecen cuando ya comenzó la disputa en el peronismo bonaerense por la sucesión de Daniel Scioli en 2015, con una parada obligatoria en 2013, cuando haya que armar las listas de los candidatos a Diputados Nacionales. 
 
Massa aparece como uno de los favoritos para disputar la gobernación, dada su alta imagen positiva y conocimiento por parte del público aún fuera de su distrito. 
 
Incluso ya se pueden ver pintadas alusivas: "+A Gobernador", se observaron en algunos paredones en el acceso norte a la Ciudad de Buenos Aires, en clara referencia al intendente de Tigre.
 
¿Jugará Massa dentro del cristinismo? Algunos lo ponen en duda. Urgente24 ya comentó que la resurrección de Florencio Randazzo se debe a la desesperación de la Casa Rosada por la necesidad de un candidato para disputar el principal distrito electoral (ver nora relacionada).
 
Con Daniel Scioli en la vereda de enfrente, y los bluffs de Gabriel Mariotto y Alicia Kirchner, el cristinismo estaría pensando en el ministro del Interior como eventual postulante del "modelo".

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de fuerzaescrita

Como decía Borges nos une el espanto no el amor. Pero les digo a todos mis amigos de Urgente, que quiero ver a todos juntos los contra y los que fueron con Ellos y ahora son contra. Que dejen de lado apetencias personales y se junten Moyano, Macri, Scioli, Taina, De Narvaez, Rivolo,Rafecas, Duhalde, " y LANATO" Vamos para adelante sin estos tipos que apestan

Imagen de nnenina

LA TAL DI MARCO ES UN FRAUDE CRISTINISTA.

Imagen de Beto33carp

Para mi mas que periodista de algun medio, esta señora bastante fea es una propagandizadora de la Campora, opera para ellos.