REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Cristina hace 'confesionario' en New York

El martes (12/06) dijimos que Cristina había instalado por primera vez en el discurso oficial la existencia de la crisis y el ajuste, detrás del anuncio del plan de viviendas del Bicentenario. Ero este viernes (15/06) en USA se explayó mucho más frente a los empresarios a quienes le confesó que la crisis impactará en Argentina, que no creceremos a las mismas tasas que antes y hasta habló del cuidado del dólar. En Argentina, Moreno reconoció la inflación 'alta' del Indec.

comentá(10)

print mail A+ A-
Cristina, en la sede del Consejo de las Américas donde compartió un almuerzo con representantes de empresas norteamericanas y argentinas (Foto: Presidencia)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno nacional se cansó de decir que la crisis económica internacional que golpea con mayor fuerza a Europa no iba a afectar a la Argentina, tal es así que cuando Cristina empezó su segundo mandato la quita de subsidios -con el consecuente aumento de impuestos- se explicó como una necesidad de reorientar los fondos públicos y no como una necesidad de ajuste.

Pero el ‘relato’ hace agua, y así se comprobó el martes pasado (12/06) cuando se anunció el plan de viviendas del Bicentenario. Axel Kicillof explicó una contradicción; que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina fueron los que más viviendas construyeron, pero a la vez tienen el mayor déficit habitacional.

Ese día Cristina empezó a blanquear la crisis y el ajuste y hasta reconoció y  justificó las restricciones a la compra de divisas citando casos similares en Europa.

"No lo hacemos en cualquier momento (el lanzamiento del plan de créditos), lo estamos haciendo en un momento de dificultades económicas sin precedentes que vienen de afuera", reconoció por primera vez, a contramano del discurso del “mundo que se nos cae encima”.

Fue poco en comparación con lo que estuvo dispuesta a confesar este viernes (15/06) frente a empresarios estadounidenses.

"No somos tan insensatos como para pensar que una situación de deterioro y de declino permanente y estable en el mundo, no va a impactar también en la economía (de la Argentina) y seguramente no creceremos a las tasas que lo veníamos haciendo", disparó al hablar ante empresarios norteamericanos en el Consejo de las Américas en Nueva York.

Por esa razón, luego de cuestionar una vez más las medidas impulsadas por Europa para salir de su delicada situación, la jefa del Estado volvió a ratificar “el rumbo del modelo iniciado el 2003".

comentá(10)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

SIIII SEGUROOOO!!!
PLANES DE CREDITOS PARA TODOS Y TODAS!!!
A QUEMAR LAS NAVES PARA HACER OSTENTACIONES QUE TODO ESTA BIEN-
YA SE TE VA A ACHICAR LA KAJITA Y LA KAJETA!!!

Imagen de marucca

cOMO ACÁ CANSA, ABURRE Y DA BRONCA SE VA A HABLAR AL "CUETE" AFUERA Y SE LE CAG... DE RISA. SOMOS EL HAZMEREIR DE TODO EL MUNDO!!!! GRACIAS 54%

Imagen de CAYETANOFORTE

CUANDO QUIERAN EMPEZAR A DECIR LA VERDAD, VA A SER DEMASIADO TARDE. SE VIENE EL GRAN KILOMBO Y VA A SER EL MAS GRANDE DE TODA NUESTRA HISTORIA. A LOS FIERROS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de santiagueño

¿Saliò èsto en tiempo argentino/vagina12? ¿Lo dijo VHM? ¿Pasaron esta noticia duro de domar, 678, C5n (doman/feinman), CN23, TV Pùblica? Resumiendo: ¿SE ENTERÒ LA GILADA DEL CONURBANO BONAERENSE QUE VOTA A LOS INMUNDOS K, QUE EL PAIS SE VA A LA M.ERDA y que es cuestiòn de tiempo?

Imagen de Pepe Argento

dejen de mirar que hace, piensen y actuen. OTRA NO HAY!.

Imagen de dhiadhe

ESTA YEGUA CREE QUE LOS YANKEES SON TODOS BOLUDOS Y NO SABEN NADA DE NADA, QUE SE HICIERON POTENCIA DE PURO PEDO, QUE SON TODOS DROGADICTOS, BORRACHOS, MAFIOSOS, TORTURADORES Y DEMAS YERBAS, CREE QUE NO LA CONOCEN Y ESTA CONVENCIDA QUE SE TRAGAN SUS MENTIRAS...PERO BIEN QUE SE MEA EN SUS CALZONES POR USA, Y DARIA CUALQUIER COSA POR TENER LA MAQUINITA DE IMPRIMIR DOLARES, ESOS VERDES DEL IMPERIO BASURA.

Imagen de hombregris

DHIADHE
ABSOLUTAMENTE

Imagen de santiagueño

¡Todavia se estàn kgando de risa DE LAS RECOMENDACIONES que diò laratadeToloza, respecto a la Eurozona!

Imagen de hombregris

SIIII SEGUROOOO!!!
PLANES DE CREDITOS PARA TODOS Y TODAS!!!
A QUEMAR LAS NAVES PARA HACER OSTENTACIONES QUE TODO ESTA BIEN-
YA SE TE VA A ACHICAR LA KAJITA Y LA KAJETA!!!

Imagen de panzerfaust

Lon segunden , serian comen haceren desapareceren ele coliseen Romanen..! . Sabenen cuanten historien den gladiadoren quen regaren conen susn sangrenen y vidan esen lugaren..!

Imagen de hombregris

CIERTAMENTEN
ES GRANDEN
JA JA JA JAJEN