POCO GLAMOUR

Luli, ¿demorada en la Aduana?

La novia de Martín Redrado desmintió la versión, pero el periodista Jorge Rial ratificó que la vedette tuvo problemas con unas valijas en la Aduana.

comentá

print mail A+ A-
Luli negó los rumores, pero Rial insistió.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Luciana Salazar desmintiera haber tenido inconvenientes en la Aduana, el periodista Jorge Rial ratificó que la vedette tuvo problemas con unas valijas.
 
Esta mañana, recién llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Luli desmintió haber vivido un inconveniente en la Aduana. A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró: “Para los rumores q andan circulando, no estuve demorada en la aduana”, explicó.
 
Lo cierto es que esta mañana en “Ciudad Góti K” por AM 910, Rial confirmó que la novia de Martín Redrado vivió un inconveniente con algunas valijas en la Aduana.
 
“Luciana venía con las valijas llenas de indumentaria que traía del exterior. Cuando le dijeron que tenía que pagar algo por eso, dijo que no quería hacerlo”, indicó Rial.
 
Y luego el conductor agregó: “Trajo ropa y algunas cosas más. Tenía que pagar alrededor de 300 dólares y dijo que no tenía plata, y después entregó dos tarjetas de crédito vencidas”.
 
Y cerró: “Tuvo que presentarse una persona conocida de Luciana a abonar esa suma porque no tenía dinero”.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento