LAS VUELTAS DE LA VIDA

Caruso necesita ayuda ¡y justo del que trató de 'puto' y 'falopero'

Detalle del que se percató Urgente24. Descontando que San Lorenzo deberá ganar su partido con los sanjuaninos para establecer cualquier tipo de hipótesis positiva a futuro, Caruso Lombardi, necesitará de un triunfo de Godoy Cruz ante Rafaela en Mendoza. Paradojas del destino, ¿no?.

comentá(2)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El dicho popular dice que "el que las hace las paga". Y en este caso bien podría aplicarse al caso de Ricardo Caruso Lombardi, que podría irse al descenso con San Lorenzo mientras que Quilmes (club al que abandonó por más dinero creyendo otro escenario para San Lorenzo) tiene las chances de subir de categoría demostrando que sin el verborrágico y mediático entrenador también existe una vida mejor.

Y las vueltas de la vida hacen que Caruso necesite de los mendocinos. Godoy Cruz, dirigido nada más ni nada menos que por Asad, tendría que derrotar a los santafecinos para que San Lorenzo tenga chance de jugar una Promoción.

Cabe recordar el episodio entre Caruso y el Turco cuando en aquel entonces defendían los colores de Godoy Cruz y Tigre, respectivamente. En aquel partido Godoy Cruz goleó 6-2 a Tigre y el encuentro tuvo un fuerte cruce verbal entre los entrenadores que se hicieron agraviantes acusaciones.

Caruso, que no se bancó la goleada aquella vez, fue el que arrancó la 'trifulca' y luego la ahondó diciéndole “Gordo puto, gordo falopero” al 'Turco' Asad, quien por su parte le devolvió los gestos y le disparó un “Le pedís plata a los jugadores vos, chanta”.

Las vueltas de la vida hacen que hoy Caruso haya manifestado lo siguiente:

"Hay que esperar que nos ayude Godoy Cruz. Hoy por hoy somos hinchas del Tomba y de Colón también". Cabe señalar también que el equipo de Sensini deberá enfrentar a Bánfield, equipo muy comprometido en su Promedio.

¿Viste Caruso que nunca hay que escupir al cielo?. ¿Y ahora?.

 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de CAYETANOFORTE

CARUSO LOMBARDI, SERIA EL MINISTRO DE DEPORTES IDEAL PARA ESTE GOBIERNO.
EL PERFIL ES MAS QUE PERFECTO, ES PLUSCUANPERFECTO.
ES LA PIEZA CLAVE QUE FALTA EN ESTE GABINETE.CARTON LLENO. LO DE CARTON SE ENTIEDE, NO?

Imagen de MAGOFAFA

NO SE GASTEN, SAN LAMENTO YA DESCENDIO.