TRAGEDIA FAMILIAR

El papá del nene atropellado sufrió un infarto

Luis Balanho, el padre del niño de 14 años atropellado ayer (18/06) por un colectivo en San Cristóbal, sufrió un infarto mientras esperaba la llegada del cuerpo de su hijo en la localidad de 9 de julio, de donde es oriunda la familia. Según trascendió, años atrás habían perdido a otro hijo que fue atropellado por un camión.

comentá

print mail A+ A-
Tomás tenía 14 años y fue atropellado por un colectivo de la línea 6.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luis Balanho, el papá del niño de 14 años atropellado ayer (18/06) por un colectivo en San Cristóbal, sufrió un infarto esta mañana mientras esperaba la llegada del cuerpo de su hijo en la localidad 9 de julio, de donde es oriunda la familia.
 
Así lo confirmó su esposa, Claudia Bustos, en declaraciones a Radio 10, donde, además, describió los minutos posteriores al accidente. "Cuando me acerqué, reconocí sus zapatillas y me tiré debajo del colectivo para salvarlo", dijo entre lágrimas.
 
Esta es la segunda vez que la tragedia invade la vida de la familia Balanho: años atrás perdieron a otro hijo cuando un camión lo aplastó y quedó entre las ruedas, según trascendió.
 
Tomás, de 14 años, había salido ayer del Hospital Garrahan, después de someterse a algunos estudios. Al cruzar la calle, fue embestido por un colectivo de la línea 6 en la intersección de Combate de los Pozos y Brasil. Sus padres, Luis y Claudia, lo esperaban del otro lado y vieron todo el accidente. 
 
De acuerdo con las primeras informaciones, el menor falleció en forma inmediata tras quedar debajo de las ruedas del colectivo, que une Retiro con Villa Soldati. En tanto, el chofer, identificado como Daniel Comesaña, de 53 años, se encuentra demorado desde entonces en dependencias de la Policía Metropolitana, Comuna 4, que interviene en el hecho ocurrido pasadas las 13.45.
 
Según la información publicada en medios locales, el cuerpo de Tomás será trasladado hoy a 9 de julio para brindarle un último adiós.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento