JUJUY

Diputada K atropelló e intentó huir

La legisladora provincial Carolina Moises, quien fuera muy cercana a Néstor Kirchner, atropelló al menos a 3 personas con su automóvil e intentó darse a la fuga. Una de las víctimas está en Estado reservado. Se espera la imputación.

comentá(10)

print mail A+ A-
Carolina Moises, otra legisladora K en apuros.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Carolina Moises es kirchnerista y ocupa una banca en la Cámara de Diputados de Jujuy por el partido Frente Primero Jujuy. Hasta 2009 fue diputada nacional por el Frente para la Victoria. 

Ella se jacta de haber conseguido su escaño gracias al impulso de Néstor Kirchner e incluso contó que éste la tentó para integrar el Gabinete Nacional, con "un puesto importante"
 
También intentó fallidamente disputar la gobernación de Jujuy con la boleta de Cristina Fernández, algo que le quedó reservado al actual mandatario, Eduardo Fellner.
 
Pero por estas horas Moises ve complicada su situación judicial tras un episodio que ella protagonizó durante el fin de semana: el domingo atropelló con su automóvil a al menos 3 personas, entre ellas un motociclista que permanece internado en estado reservado, un policía y un testigo. 
 
Luego del incidente la diputada kirchnerista habría intentado darse a la fuga, según informó el sitio JujuyalDía.com.ar. De acuerdo al portal, la Justicia de Jujuy espera aún el informe médico para resolver que tipo de imputación pesaría sobre la legisladora, quien espera esta decisión en libertad.
 
De acuerdo a fuentes policiales citadas por el medio jujeño, en la causa constan las denuncias del efectivo policial y del vecino, ambos lesionados cuando la diputada Moisés intentó irse  del lugar del hecho en otro vehículo, y que estas constancias, sumadas a las actuaciones de oficio de la Fiscalía, esperan la entrega del informe del Hospital Pablo Soria sobre el estado de salud del motociclista.
 
La legisladora K protagonizó el accidente a bordo de un automóvil Subaru Impreza cerca de las 6:00 del domingo en el acceso sur a la localidad de San Pedro de Jujuy, en un lugar denominado 'La Mielera', a metros del asentamiento 'Néstor Kirchner'. De acuerdo a la prensa jujeña en ese momento, Moises embistió a un motociclista que se dirigía a trabajar a uno de los ingenios azucareros de la zona.
 
Tras el arribo de la policía,la diputada Moisés se resistió a ser demorada alegando fueros parlamentarios e intentó escaparse del lugar, y tras el fallido intento de fuga en otro vehículo que llegó a auxiliarla, hirió a un efectivo de la policía que intentaba detenerla, pasándole con las ruedas del automóvil por encima de uno de sus pies.
 
También, en esa maniobra, habría herido a una persona más.
 
Según detalla el diario local El Pregón, “hay quienes se indignaron debido a que (Moisés) no fue detenida porque tiene fueros”, y habían varios que señalaron "ser testigos de que se parece que estaba en estado de ebriedad y también se negó a que se le haga un examen clínico y el famoso test de la alcoholemia”.
 
Según la información periodística, producto del violento impacto, el motociclista habría golpeado fuertemente su cabeza contra el pavimento, por lo que tuvo que ser asistido por personal medico y traslado de urgencia al hospital Pablo Soria, en donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
 

comentá(10)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Beto33carp

NEGRA DE MIERDA

Imagen de km5

como negra de mierda, la puta que te parió

Imagen de nnenina

COMO BUENA KIRCHNERISTA ES "ASESINA" ALGUIEN TIENE DUDAS?

Imagen de roberto barrios

ACA DICEN LOS DE TN QUE TE HICISTE CACA ENCIMA JAJAJAAJ

QUE ASCO DE MINA

PUUUUAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ

Imagen de marucca

Los fueros son la llave que tienen los delincuentes para hacer y deshacer a su antojo. No nos olvidemos que por ser obligatorio el voto nosotros les damos todos los privilegios!!! Campaña urgente para que el voto no sea obligatorio así no legitimamos a los delincuentes que están reventando al país:

Imagen de LIAM

CHORRA Y ASESINA, CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS PARA SER PERONISTA.

Imagen de zarpado

Espero ke estes bien, Caro, pronto las cosas se van a aclarar.

Imagen de Curly2011

Me parece que la Merda esta estaba haciendo un Curso de DDHH.

Estos K son asesinos sueltos, no es la primera vez que usan el auto como arme.

Se acuerdan de Varizat atropellando a mas gente?
Son asesinos, lo llevan en la sangre, a muchos les cuesta contenerse.

Imagen de nnenina

COMO BUENA KIRCHNERISTA ES "ASESINA" ALGUIEN TIENE DUDAS?

Imagen de roberto barrios

LAS DIFERENCIAS DE COLOR LAS MARCO D E L I A
LA CONTI, LUBERTINO, LA VIUDA, Y SEGUIMOS, NO NO VALE LA PENA,
EN FIN, LOS RESENTIDOS VAGOS CON UN POQUITO DE PLATA Y PODER, PERO BASTA CON RASCARLOS UN POCO Y ASOMA EL VERDADERO COLOR

Imagen de roberto barrios

QUE PRETENDIAN, LA PUSIERON PARA MANEJARLA, NO PARA MANEJAR.
A LA CARCEL POR REA.
PROFUGA DE MIERDA.

Imagen de Beto33carp

NEGRA DE MIERDA

Imagen de km5

como negra de mierda, la puta que te parió