JAGGER & CO.

Stones analizan show por los 50 años

El grupo se reunirá en Londres para discutir la posibilidad de al menos un concierto este año, de girar en 2013 y de grabar un disco nuevo.

comentá

print mail A+ A-
Keith Richards y Mick Jagger definen el futuro de los Stones en Londres.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de que su management tuviera que desmentir rumores sobre la disolución para el próximo año, trascendió que los Rolling Stones podrían finalmente ofrecer al menos show a finales de 2012 en conmemoración de su 50º aniversario.

Además, de acuerdo a fuentes citadas por el sitio RollingStone.com, el grupo todavía consideraría lanzarse a una gira en 2013.
 
En julio, la banda de Mick Jagger y Keith Richards se reunirá en Londres discutir las posibilidades de presentaciones en vivo. "Me voy a Londres, me voy a enterar más ahí", dijo Richards, según el portal.
 
Richards también dijo que el grupo realizará una cumbre para discutir si grabará un nuevo disco. "Vamos a hablar sobre eso en julio y veremos. Digo, me gustaría hacer algunas canciones y ver lo que tenemos. Y eso va junto con reunir a la banda y mover las cosas", dijo el guitarrista y compositor. 
 
En abril, los Stones comenzaron a ensayar en Nueva York y prepararon junto a la director Brett Morgen un documental por sus 50 años de vida.
 
 
 
Mucho movimiento en el mundo Stone como para pensar en la jubilación del grupo, al menos inmediatamente. El management de la banda salió al cruce de versiones que hablaban de una disolución tras un tour en 2013. 
 
El diario británico The Sunday Mirror publicó el fin de semana una nota que señalaba que los Rolling Stones cerrarían una breve gira por USA y el Reino Unido en el festival de Glastonbury del próximo año, y de esa manera se despedirían de los escenarios para siempre.
 
Sin embargo, representantes del cuarteto desmintieron estas informaciones.
 
El tabloide británico señalaba que los Stones realizarían un breve tour por USA y Gran Bretaña que empezaría este 2012 y que culminaría en el mencionado evento, con el fin de celebrar los 50 años de la banda.
 
No obstante, representantes del veterano cuarteto británico rechazaron de plano esta noticia y aseguraron que los Rolling Stones no sólo no se retiran sino que tampoco tocarán en el festival de Glastonbury, según refiere la revista británica NME.
 
"Hasta el momento no hay nada que negar o afirmar", declaró un representante del festival.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento