OSADA

Ella pinta con sus pechos (Video)

Duangjai Jansaunoi, de 23 años, revolucionó Tailandia al presentarse en un programa de talentos y generó un amplio debate en torno a la presunta inmoralidad de mostrar el desnudo en la TV (si hubiera ocurrido aquí, nadie se hubiese asombrado).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una joven que pinta con sus pechos revolucionó Tailandia, tras presentarse en el ciclo "Thailand´s Got Talent".

Su presentación despertó todo un debate moral luego de que pintó un lienzo utilizando sus pechos desnudos en un acto que la ministra de Cultura local calificó como "muy escandaloso". ¿Qué diría la funcionaria si viera, por ejemplo, las performances súper hot de Bailando por un sueño...?

La ministra de Cultura Sukumol Kunplome dijo que "los desnudos en la televisión no eran considerados apropiados en la sociedad tailandesa". En tanto, informó que los productores del programa han sido citados para explicar por qué el segmento se transmitió y dijo que el ministerio decidirá si toma medidas en su contra.

"Este programa tiene la intención de mostrar el talento del pueblo tailandés y usualmente exhorta a la juventud a mostrar sus cualidades especiales", dijo la ministra a reporteros, pero añadió: "Aun así, debe haber ciertos límites".

El programa, que se transmite los domingos por el Canal 3 de la televisión tailandesa, mostró a Duangjai Jansaunoi, de 23 años, aparecer en el escenario descalza, con unos jeans y una holgada camisa de hombre desabotonada. La chica se presentó como una artista independiente del norte de Tailandia, se acercó a un gran lienzo y pintó el contorno amarillo de una persona.

Luego se quitó la camisa, se desabrochó un sostén negro y se roció con varias latas de pintura antes de voltearse hacia la audiencia con una amplia sonrisa para mostrar su torso multicolor. Los espectadores no podían creerlo.

Si esto hubiera ocurrido en la decrépita televisión argentina, nadie se hubiera asombrado...

 

Dejá tu comentario