LEGISLATIVAS 2013

Milagro Sala lanza su partido político

La titular de la organización social Tupac Amaru, anunció este martes (19/06) la conformación de un partido político con miras a las elecciones legislativas del año que viene. Se llamaría Partido de la Soberanía Popular.

comentá(7)

print mail A+ A-
Milagro Sala, la polémica dirigente de la Tupac Amaru

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La organización barrial que lidera Milagro Sala, junto a las otras organizaciones sociales que integran la red, conformarán un partido político que tiene como primer objetivo participar en las elecciones legislativas del 2013.

Con los avales ya constituidos, comenzarán a definir la base de la plataforma política-electoral y luego la elección de la dirigencia que encabezarán la nueva fuerza que se llamaría Partido de la Soberanía Popular.

El lanzamiento fue durante una conferencia de prensa que se realizó este martes (19/06) en la sede de la Tupac Amaru.

Sala afirmó que "la decisión de salir al ruedo político, obedece a los reclamos de mucha gente que criticaba, pero no se le ofrecían alternativas".

Sala señaló: "Vamos a tomar una decisión muy importante. Primero lo hablamos con los pueblos originarios de Jujuy, que están dentro de la organización y ahora lo vamos a debatir en la Red, donde 800 delegados, decidirán el futuro político de la Red de Organizaciones Sociales".

Reveló que en Jujuy "no tenemos ningún partido político que represente a las organizaciones sociales. Eso no quiere decir que vamos a salir a combatir y a pelear a los partidos tradicionales que son el peronismo y el radicalismo. Lo que sí queremos es trabajar por algo mejor, para todos y todas".

En abril de 2011, Milagro Sala, fue procesada por orden de la Cámara Federal de Salta, acusada de "daño agravado y amenazas" contra el senador radical, Gerardo Morales, durante una manifestación en 2009, según informó el Centro de Información Judicial.

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de roberto barrios

ESTA HIZO LO MISMO QUE SCHOKLENDER Y LA SANTA BONAFINI
OTRAAAAA CHOOOORRRRRRAAAAAAAA QUE NO ARREGLAN NADAAAAAAA

LADRONAAAAAAAA DE MIERDAAAAAAAAA

Imagen de martinmart

Discepolín, cuanta razón tenias y tienes. Cualquiera es......

Imagen de dhiadhe

SI HABIA COSA QUE ODIABA EL CHE, ERA EL POPULISMO, DETESTABA A PERON Y EVITA POR ESE MOTIVO.

Imagen de dhiadhe

Y SI LA AGARRA EL CHE, LA FUSILA, POR POPULISTA.

Imagen de dhiadhe

SI LA AGARRA TUPAC, LA DESCUARTIZA, COMO LE PASO A EL...JAJAJA

Imagen de JetSmart

Ella es la responsable en gran parte de la violencia radicada en nuestro país, vean en YouTube quién es la mujercita ésta, ya tiene mucho poder, si llega a tener poder político, solo significaría muchas "muertes" en nuestras calles.

Imagen de nestorjb

Habida cuenta de la existencia de La Cagámpora, La Juan Domingo, La....., el de este mamarracho seguro que se llama La Tortilla, no ???