QUEDARON LOS MEJORES 8

Eurocopa 2012: Así se jugarán los cuartos de final

República Checa, Portugal, Alemania, Grecia, España, Francia, Inglaterra e Italia, quedaron entre los mejores de la Eurocopa y a partir de este jueves buscarán un lugar en las semifinales.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se viene la parte más linda de la Eurocopa 2012 y no queda margen para el error.

La Eurocopa 2012 con sede en Polonia y Ucrania llega a la siguiente etapa, después de la fase de grupos nos encontramos en los cuartos de final.

Ahora solo quedan 8 equipos que tratarán de alcanzar la máxima gloria en el torneo europeo. Tras jugarse la fase de grupos, los que llegaron a cuartos de final son España, Italia, Alemania, Grecia, República Checa, Portugal, Inglaterra y Francia.

El jueves 21 de Junio quedará inaugurada la ronda de cuartos de final con el partido entre la República Checa y Portugal en el National Stadium. La República Checa quedó como líder del Grupo A con 4 puntos mientras Portugal quedó en segundo lugar del Grupo B con seis Puntos.

El Viernes 22 de Junio, Grecia enfrentará a los únicos invictos de la Eurocopa 2012, la Selección alemana en el PGE Arena. Grecia quedó empatada con los Rusos en el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos, mientras los Alemanes lideran todo el campeonato con un total de 9 Puntos.

El partido España Vs Francia se dará cita el sábado el 23 de Junio en el Estadio Donbass Arena. España es el grupo líder del grupo A con 7 puntos, mientras los franceses quedaron en segundo lugar del Grupo D con 4 puntos.

El último partido se llevará a cabo entre los ingleses y los italianos en el Kiev Olympic Stadium el domingo 24 de junio. La Selección inglesa salió de la fase de Grupos con 7 puntos, y líder del Grupo D, mientras la Selección italiana quedó en segundo lugar del Grupo C con 5 puntos.

 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento