CRISIS MUNDIAL (?)

¡Se cayó Twitter!

La empresa anunció que millones de usuarios a nivel mundial están experimentando problemas para acceder a Twitter debido a una sobrecarga en sus servidores. "Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema", aseguraron.

comentá

print mail A+ A-
La red social del pajarito en problemas (técnicos).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema". Ese es el mensaje que pueden leer quienes lograron acceder a su cuenta en dicha red social.

Twitter no funciona en este momento, y según ha comunicado la propia compañía, el problema está debido a una sobrecarga en sus servidores a nivel mundial. Este tipo de averías suele ocurrir cuando se hace un uso intensivo del servicio por parte de millones de usuarios de la red social, y normalmente, el problema suele desaparecer al poco tiempo.

Las consecuencias de esta caída podrían ser bastante negativas para una empresa que, según se rumorea, podría estar a pocos meses de dar también -como Facebook- el paso y salir a Bolsa.
 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento