RECIBE A ALMIRANTE BROWN

Hoy River quiere volver a la 1ra. A

Última jornada del fútbol de ascenso: River Plate recibe a Almirante Brown, y quiere ganar para celebrar el campeonato de la 1ra. B Nacional y obtener el ascenso directo a la 1ra. A.

comentá

print mail A+ A-
Jugadores de River Plate.

 

Desde las 15:00 se juegan, en forma simultánea, todos los partidos que definen ascensos desde la 1ra. B Nacional a la 1ra. A, y los descensos de la 1ra. B Nacional a la B Metropolitana.
 
En el caso de River Plate, recibe a Almirante Brown en el estadio Monumental, que presentará inhabilitada la tribuna Sivori alta -en donde se ubica la barrabrava riverplatense-, a causa del homicidio de un simpatizante a manos de otro simpatizantre, durante el encuentro que River jugó ante Boca Unidos hace 2 semanas.
 
Almirante Brown es un equipo 'duro', entrenado por un ex jugador de Boca Juniors, Blas Giunta, quien prometió impedir el ascenso de River Plate, o sea ganarle o empatarle.
 
El árbitro del encuentro será Alejandro Toia y la televisación estará a cargo de la TV Pública.
 
River, gracias a la impensada derrota de Rosario Central ante Chacarita Juniors, depende de sí mismo pese a haber perdido en la fecha pasada ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en cancha de Colón de Santa Fe.
 
Curioso lo de Central: perdió ante Patronato y perdió ante Chacarita.
 
En River, el entrenador Matías Almeyda volverá a poner una defensa de 4 jugadores y un ataque de 3: Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.
 
La duda es en la zona media con Lucas Ocampos o el venezolano César  González.
 
Está confirmado que en el defensor lateral derecho será Luciano Vella y Leonardo Ponzio regresará a su puesto habitual en la mitad de la cancha.
 
En Almirante, Giunta modificará al equipo con respecto al que venció a Gimnasia de Jujuy, con los ingresos de Daniel Olmedo y José Luis García por Alexis Canello y Mauro Marrone, respectivamente.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento