EL ADIÓS DE LOS FAMOSOS

Murió el representante de estrellas Juanito Belmonte

El manager falleció a los 79 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Actualmente representaba a Enrique Pinti. También representó a las figuras del Club del Clan, a Sandro, Joan Manuel Serrat y Verónica Castro, entre otras estrellas.

comentá(1)

print mail A+ A-
Junto a su cliente y amigo Enrique Pinti.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Rosarino como él, Alberto Olmedo siempre lo nombraba en sus sketchs. Juanito Belmonte,  uno de los primeros jefes de prensa que hubo en Argentina, falleció este sábado (23/6) a los 79 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, tras ser internado por una infección pulmonar en el Centro Médico especializado ULME. 

Estuvo internado en el mes de mayo por la misma afección pero había recibido el alta tras una mejoría.
 
Juan Verón -ese era su verdadero nombre- falleció a las 13:30  y sus restos eran velados desde las 20:00 y hasta el domingo al mediodía en una sala velatoria de la calle Acevedo 1.120 del barrio porteño de Villa Crespo.
 
Belmonte era considerado el pionero entre los agentes de prensa y en la actualidad era manager del humorista Enrique Pinti, con quien mantenía una gran amistad, y su muerte causó un profundo pesar en la comunidad artística.
 
Además, el agente representó a las figuras del Club del Clan, a Sandro, Joan Manuel Serrat y Verónica Castro, entre otras estrellas. 
 
En mayo había estado internado por la misma afección. pero había recibido el alta tras una mejoría.
 
Algunas repercusiones en la red social Twitter: 
 
Jorge Rial: "Murió Juanito Belmonte. Un gran hombre. El tipo que me brindó su amistad desde el primer día y me abrió la puerta de la farándula".
 
Moria Casán: "Mis condolencias para los deudos de mi adorado Juanito Belmonte! Que en paz descanses Rey!".
 
Anamá Ferreira: "Cuanto lamento la muerte de Juanito Belmonte ,cuando llegué a la Argentina me llamo mucho para desfilar estoy muy triste q.e.p.d."
 
Hernán Lombardi: "Juanito Belmonte, un gran ser humano que siempre impulsò al teatro."
 
Hernán Caire: "Lamento profundamente la muerte de Juanito Belmonte. Q e p d . #ungrantipoyungranamigo". 
 
Anita Tomaselli: "Un recuerdo inmenso para JUANITO BELMONTE un señor del espectaculo y un ser humano formidable.Desde donde este nos continuara iluminando!TQM"
 
Ricky Pashkus: "Falleció Juanito Belmonte....... Y se va una era.....de historias nocturnas,,,,grandes pasiones y vitalidad extrema! Juanito imborrable,,,,".
 
Laura Ubfal: "Fallecio Juanito Belmonte. Lo velan a partir de las 20 en Acevedo 1120. 1er piso. Un recuerdo enorme para un gran tipo. Rey de la noche".
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Hnorah

Respeto, ante los grandes seres humanos que se alejan sólo se los debe despedir con el mayor respeto que en este caso fue uno de los pilares de la vida de Juancito. Un señor digno, culto, educado y por sobre todas las cosas generoso en todo sentido.