VIOLENCIA FAMILIAR

Tiró a sus hijos del piso 15 "porque estaba harta de ellos"

En venganza contra su marido, una joven de 27 años arrojó por la ventana de un piso 15 a sus hijos de 4 y 7 años. Según explicá la misma mujer "estaba harta" de los niños. La mujer se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

comentá

print mail A+ A-

Una mujer rusa arrojó a sus dos hijos, de 4 y 7 años, desde un piso 15º, porque, según explicó, estaba "harta de los niños", y "decidí deshacerme de ellos". Ambos chicos murieron antes de que llegara la ambulancia. La tragedia sucedió en la tarde del domingo en la ciudad de Dolgoprudny, cerca de Moscú

Los vecinos se quedaron pasmados al escuchar sendos choques contra el suelo. "Yo estaba cerca de la ventana y escuché un fuerte golpe", dijo Tatiana Gumanyova, citada por el diario ruso digital Life News, que vive en el mismo edificio. 
 
La testigo reconoce que no le prestó mucha atención al primer ruido, pues pensó que un niño se había tropezado en la calle. Sin embargo, cuando escuchó otro golpe similar se sobresaltó.  Otro vecino contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. 
 
"Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”. En ese momento la madre salía del edificio. “Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré’”, relata el vecino. 
 
La policía arrestó a Ryabkova, cuando salía de su portal. Durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son "ángeles” y que ahora “están en el cielo”. 
 
Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se lleva a cabo la investigación. Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de Ryabkova de vacaciones o de un viaje de negocios, por lo que algunos medios sugieren que la mujer pudo lanzar a sus hijos porque sospechaba que su marido tenía una aventura.   
 
"La psicosis se generó a causa de un ataque de celos agudo, y en estado de enajenación mental la mujer tiró  a sus dos hijos, de cuatro y siete años, por la ventana de su piso, mientras su marido estaba pescando", según un comunicado policial. Los agentes averiguaron que Galina Riabkova, de 27 años, llevaba mucho tiempo sospechando de la infidelidad de su marido y el día de la tragedia decidió vengarse por ello de este modo. 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento