ESTE MIÉRCOLES

Macri confirmó que va a la marcha de Moyano

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que se mostró de acuerdo con la protesta que protagonizará este miércoles (27/06) la CGT que preside Hugo Moyano y gremios aliados, confirmó que participará de la marcha a la Plaza de Mayo donde será el acto central de la jornada en reclamo por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

comentá(6)

print mail A+ A-
Mauricio Macri, que apoya el paro de la CGT, ahora dijo que estará en la Plaza

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Macri, que coincidió con las afirmaciones de Hugo Moyano que calificó de “soberbia” a Cristina Fernández, se había mostrado el viernes pasado con el titular del gremio de peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas –aliado de Moyano- durante su visita a la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, donde opinó que el paro y la movilización a Plaza de Mayo convocados por la CGT son "un llamado de atención" para el Gobierno.

Es un llamado de atención para un Gobierno que, a menos de seis meses de asumir, ha generado semejante nivel de intolerancia", expresó el mandatario porteño que este lunes (25/06) confirmó que asistirá a la Plaza de Mayo donde confluirán los manifestantes que participarán del paro general y la movilización para reclamar la modificación del Impuesto a las Ganancias.

"No puede ser que desde el Gobierno siempre se combata al que piensa distinto. Esa soberbia hace que hoy se pelee hasta con aliados históricos, como la CGT o con (Daniel) Scioli", dijo en Santa Fe el líder del PRO.

 
 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

POR LO MENOS MACRI NO ES HIPÓCRITA COMO LA YEGUA QUE NOS GOBIERNA.

Imagen de rasec

Bién Macri, bién...También voy (decidido antes), a favor mío y en contra de...!

Imagen de Juan D Perón

Pero mauricio, este acto es de trabajadores!! Vas a quedar mas desubicado que chupete en el or to

Imagen de Antonio Dimas

Vos, ¿de qué trabajas?. ¿Trabajás? Ahora lo único que falta es el "trabajómetro". Es puro resentimiento, prejuicio "anibalesco", de clases y siempre reptando sin intentar levantar un mínimo de vuelo. En todo caso, nada dices de "los Moyanos". ¿Para ser dirigentes de los "trabajadores" conoces algún trabajo que hayan tenido, en algún momento?. ¿Es que trabajadores son solamente los obreros o empleados? Por favor, basta de catalogar a las personas por origen.

Imagen de the boss

y vos de que trabajas chupete ?

Imagen de pepocha

Falta poco para que el hartazgo de la gente incline la balanza de la paciencia y cuelgue en la Plaza a toda esta lacra que tanto daño le han hecho impunemente a nustra amada Argentina