FOTOS HOT

Megan Fox, una bomba embarazada

La actriz de Hollywood está embarazada y más linda que nunca. El fin de semana fue fotografiada junto a su novio Brian Austin Green, luciendo su pancita en las playas de Hawaii.

comentá

print mail A+ A-
Megan Fox.-

 

Megan Fox sigue seduciendo aún estando embarazada. El fin de semana fue fotografiada junto a su novio Brian Austin Green, luciendo su pancita en las playas de Hawaii.
 
En las imágenes, el novio de la actriz Megan Fox aparece besando y acariciando su vientre. La pareja se encontraba celebrando su segundo aniversario de bodas en el mismo lugar donde contrajeron nupcias en junio de 2010.
 
Hasta el momento, ninguno ha hecho declaraciones sobre el embarazo de la actriz
 
"Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños. Siempre he tenido un gran instinto maternal", confesó la estrella a la revista Cosmopolitan a principios de año.
 
"Siempre me han encantado los niños", dijo a la revista People en marzo pasado. "Yo era una buena niñera. Siempre me han gustado los bebés. Me relaciono con los niños bastante bien".
 
De hecho, Megan ha demostrado sus habilidades como madre ayudando a su marido a criar a su hijo Kassius Lijah, de 10 años.
 
"Es una madrastra increíble", aseguró Green a la publicación. "Mi hijo la ama. Ellos tienen una gran relación. Siempre ha tenido un vínculo especial con él".
 
 Megan Fox embarazada

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento