¿Mensaje mafioso?: Secuestro y robo al hijo del vocero de la UTA

El hijo del vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, fue interceptado en la calle pordelincuentes, que lo llevaron a la casa, en La Matanza, y le robaron. Ese gremio “no adhiere al paro de Moyano” porque “No estamos de acuerdo con la movilización”, dijo el propio Calegari.

comentá(1)

print mail A+ A-
Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA.-

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un curioso hecho ocurrió esta madrugada, en la previa al paro convocado por Hugo Moyano. El hijo del vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, fue asaltado hoy y llevado por los delincuentes a su casa, en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, donde robaron numerosos objetos de valor y el auto del dirigente gremial.
 
Aún se desconoce si se trata de un hecho hecho al 'voleo' o tiene que ver con la no adhesión del grtemio al paro convocado hoy por Hugo Moyano.
 
El mismo Calegari fue el que hoy ratificó en declaraciones a Radio América que el gremio “no adhiere al paro de Moyano” y afirmó que “todas las empresas van a trabajar de acuerdo a los programas. “No estamos de acuerdo con la movilización”, dijo.
 
El hecho
 
Luego, los ladrones se tirotearon con la policía y fueron detenidos dos de ellos, uno de 14 años y otro de 17 años, en San Justo, según informó el propio Calegari a radio Mitre.
 
El vocero de la UTA contó: "Un secuestro exprés a mi hijo de 20 años, lo subieron a un auto y lo obligaron a venir a mi casa".
 
"Nos golpearon un poco. Llevaron todas las pertenencias y a partir de ahí se dieron a la fuga", relató el secretario de prensa del sindicato que dirige Roberto Fernández.
 
Al hijo del gremialista lo interceptaron cuatro delincuentes en el centro de Ramos Mejia, cuando salía de estudiar en la casa de un compañero de estudio. De ahí lo obligaron a ir a su casa. "Fue un caso más de inseguridad, un momento difícil y muy feo", expresó Calegari.
 
En las últimas semanas se repitieron varios hechos delictivos en el partido de La Matanza. "Esta es la segunda vez que me pasa en poco tiempo", señaló el vocero intentando no relacionar el tema con un hecho relacionado al paro de Moyano.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

EN ESTO ESTARA METIDO VERBISTKY, LA SIDE, HUMMMM, PARA CREAR PROBLEMAS ENTRE LA UTA Y MOYANO, HUMMM, ESTOS KKS SON DE TERROR HAY QUE INVESTIGAR.