LA PELEA POR LA PANTALLA

Para copar la TV a Moyano, Cristina pidió "armonía y paz"

Al arribar a San Luis, y rompiendo el protocolo, la Presidente se acercó a la gente para saludar y pidió un micrófono para hacer unas breves declaraciones... que terminaron resultando más de 30 minutos. Así, desde San Luis y sin hablar nada importante, Cristina Fernández invadió la pantalla durante un tiempo, además excesivo, para ocuparle la pantalla de TV a Hugo Moyano, quien estaba listo para hablar en Plaza de Mayo. "Necesitamos a todos unidos y trabajando porque faltan muchas cosas por lograr" y dijo que el país "debe seguir creciendo en armonía y en paz".

comentá(8)

print mail A+ A-

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los Kirchner nunca visitaron San Luis mientras estuvieron los Rodríguez Saa en el gobierno. Si bien los Rodríguez Saá siguen en el poder, ahora Cristina Fernández fue, por 1ra. vez, a inaugurar un establecimiento de cerdos para exportación.
 
Cristina decidió ocuparle la pantalla de TV a Hugo Moyano y se lanzó a un extenso discurso, en el que no tenía nada importante para decir pero igual ocupó más de media hora de pantalla, durante el cual, además de dar una explicación sobre porcinos, presentó a Micaela, la adolescente de San Juan (16 años), militante de La Cámpora, que fue sancionada por organizar un centro de estudiantes en un colegio privado, hasta que intervino el Inadi para forzar al colegio a quitarle las sanciones disciplinarias.
 
Ah, Cristina habló de Juan Perón, reivindicó al peronismo -tal como había sucedido el martes 26/06 desde el atril de la Casa Rosada-, se dijo militante de toda la vida, demostración de que es el flanco por el que avanza Hugo Moyano y otros dirigentes que la cuestionan.
 
Antes, la presidente Cristina fernández afirmóal arribar a San Luis que "necesitamos a todos unidos y trabajando porque faltan muchas cosas por lograr" y dijo que el país "debe seguir creciendo en armonía y en paz".
 
"A todos los hombres y mujeres de San Luis y del país, los necesitamos unidos y trabajando porque falta mucho por hacer, faltan muchas cosas por lograr y debemos hacerlo en forma unida y solidaria", expresó la mandataria, en el aeropuerto de la capital puntana. 
 
Cristina, que es la primera vez que visita la provincia desde que asumió la Presidencia, inaugurará en la localidad de Juan Llerena el establecimiento de producción porcina más tecnificado de la provincia. 
 
Al llegar al aeropuerto, donde fue recibida por el gobernador Claudio Poggi y el intendente local, Enrique Ponce, la jefa de Estado se salió del protocolo, se acercó a la gente para saludar y pidió un micrófono para hacer unas breves declaraciones. 
 
"Hemos logrado mucho en 9 años y vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y convicción con la que comenzamos este proceso el 25 de mayo de 2003", expresó. 
 
"Venimos a inaugurar un establecimiento de cerdos modelo, financiado por el ministerio de Agricultura de la Nación porque a la hora de invertir para el gobierno nacional todas las provincias son iguales y forman parte de un mismo país que debe seguir creciendo en armonía y en paz", agregó. 
 
La mandataria agradeció asimismo la "cordial bienvenida" a la provincia y recordó la figura de Ana María Ponce, hermana del intendente de San Luis, "compañera de vida y militancia de Néstor" Kirchner. 
 
Tras las declaraciones, Cristina se traslada en helicóptero, junto con el gobernador puntano, rumbo a la localidad de Juan Llerena, donde encabezará el acto de inauguración.

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de A VER...

¿Por qué en vez de hablar de armonía y paz no pone esos principios en práctica con su conducta? Nunca vi que se reuniera con dirigentes de la oposición para compartir ideas de solución en cosas importantes. Me gustaríar leer alguna vez la noticia de que se reúne periódicamente con los políticos a los que critica y no parece tomar en cuenta. Es una pena que no lo haga.

Imagen de Pepe Argento

Miren, por ahi de la pelea de estos dos, salimos ganando nosotros.

La verdad es que el tren y las vias fluviales como transporte de mercaderias es mas economico y un baja para los costos.

Ojo! por ahi de la pelea de estos dos ...

Imagen de CAYETANOFORTE

LA FOTO, CASI COMO HAMBLET. SER O NO SER?

Imagen de CAYETANOFORTE

MILITANCIA DE NESTOR? LA UNICA MILITANCIA DEL QUE SE FUE, FUE LA 1050. UN TREMENDO USURERO HIJO DE PUTA.

Imagen de CAYETANOFORTE

ME PARECE QUE YA ESTA REPIRADA. QUIEN SE ATREVERA A DECIRLE QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA?

Imagen de cordobesa

Creo que esta SEÑORA nos está tarando a todos.
No sé si utiliza la televisión como forma de torturarnos en masa, pero que esta psíquicamente mal, es así.
Soportarla que nos hable de todo, todos los días, sin resolver nada, demuestra que no está bien.
Alguien le tiene que poner un parate, urgentemente o medicarla mejor.

Imagen de ciudadano

Yegua ponzoñosa, sería bueno que te llamaras a silencio, es hartante tener que aguantar cada día tu dosis de sicuta:

Imagen de carla1948

¡Que importante y trascendente que la Presidente haya viajado a San Luis para la inauguración de un criadero de chanchos en esa localidad mientras los trabajadores a los que ella desprecia están reclamando en Pza de Mayo contra el impuesto a las ganancias! Ella sí que es una ESTADISTA.