MOYANO A CRISTINA

"No puede seguir con esa soberbia abrumadora"

El líder camionero le reclamó a Cristina Fernández que "se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora". Y pidió "que la solución no sea impuesta, que sea compartida".

comentá(5)

print mail A+ A-
Moyano hablando a los manifestantes en Plaza de Mayo. (Foto: Captura de TV)

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En su discurso en Plaza de Mayo, Hugo Moyano le dedicó un párrafo a la "soberbia" de Cristina Fernández. En este sentido, dijo que el paro y la marcha de hoy "es un llamado a toda nuestra sociedad, tenemos que tratar de convencer al gobierno que abandone esa soberbia para entender la realidad por la que atraviesa nuestro país"
 
"Que la solución no sea impuesta, que sea compartida, porque se pierde tiempo y además pone mal a nuestra sociedad cuando los reclamos legítimos no tienen respuesta", reclamó.
 
"A la señora presidenta la decimos desde nuestro humilde puesto de trabajadores y de lucha, no pierde nada señora presidente con dialogar, eso demuestra la grandeza de quien conduce los destinos de nuestro país", aseguró.
 
"Que se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora", reclamó.
 
Previamente había cuestionado al Gobierno, al compararlo con una "dictadura".  "Estamos dispuestos a colaborar y contribuir, lo que molesta es la forma de imposición, la forma que tienen de hacer todo como si fuera una dictadura, de hacer todo lo que quieren hacer sin consultar con nadie, eso es lo que molesta, y por eso la presencia masiva de trabajadores y de trabajadores que no pertenecen a los gremios".
 
"Somos conscientes que estas protestas no son destituyentes, estas protestas fortalecen la democracia. Queremos participar plenamente, queremos crecer con esta tendencia favorable de la economía", puntualizó Moyano.
 
Además denunció las "presiones y amenazas que reciben los dirigentes" y cuestionó que "en un gobierno supuestamente democrático se actúe de la manera en que se actúa".
 
"Muchos dirigentes no vinieron a la plaza porque han sido presionados y amenazados. Pero se equivocan, los dirigentes no han venido pero sí han venido los trabajadores".

 

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de sanmartin

ahora resulta que todo el derechaje es moyanista,por fabor....mientra el camaleon moyano vocifera sandeses,cristina estaba inaugurando como siempre,lo que deberia moyano es sincerarce y decir que el mes que viene pierde las elecciones,si esto que estubieron en la plaza hoy es su cuadro...mmmm,ahora es un principe,jjajajajaja,derechozos....lo que no pueden ga ya no nar por las urnas,quieren imponerlo a la fuerza,,,cipayos y vende patria,,como decia jauretche,trasnochados,su tiempo ya no vuelve mas,estan presos,si piensasn que macri,de narvaez,los va a revivir,olvidense,,,el proximo presidente sera PERONISTA,y sera en el 2015,aunque a uds.les duela.

Imagen de miguel angel prodolliet

La terquedad, doble discurso, inexactitudes en el discurso,negación de la
realidad son algunas de las “virtudes” que adornan el comportamiento de
la Señora. ¡Como me gustaría dominar el arte del buen decir para calificar
adecuadamente esta conducta!. Su “huida “ a San Luis y posterior uso de la
señal televisiva en forma abusiva sin decir nada importante puso de manifiesto
una vez mas su falta de ubicuidad y mal gusto. Su tan publicitado gobierno
“nacional y popular” hizo “sintonía fina” con lo que fue a inaugurar.
El señor Moyano “ el carrero motorizado” dio muestras de una innegable ac
titud política, cuyo discurso echó por tierra las expectativas de su majestad
(que fuera un fracaso en todo sentido). Creo que siendo la oposición una figura
Decorativa, este hombre se erigió en un formidable oponente a esta administra
ción.

Miguel angel prodolliet

Imagen de norchav

Ahora comienza el nuevo show: "LA PLAZA MEDIO LLENA O MEDIA VACÍA.?" Verás en todos los Medios DIVERSIDAD DE ARGUMENTOS para DIBUJAR LA VERDAD MÁS CONVENIENTE al que habla. Cuando apagues la tele TE SENTIRÁS SOLO, porque nadie habló de tu vida ni resolverá tus problemas y ERES EL ÚNICO que debe hacerse cargo de eso. Baja gratis este libro: http://www.mediafire.com/?jfu53aj7tbiq103 (lee Cap. "VIDA & PODER")

Imagen de gatoconbotas

¿presidenta de qué? de su familia y la corte de infelices que temporariamente están por ahí? pobre mujer, es más triste cerla a ella que a Chavez que es un loco que no sabe como pactar con la muerte y se va como se va ella y nos vamos todos.
de repente alguien la aviva.

Imagen de Duczan

Soberbia abrumadora no parece, yo diria mas bien un brote psicotico merecedor de una buena dosis de halopidol inyectable + chaleco de fuerza, en celda acolchada hasta que se concientize de la realidad.