ACTO Y PARO DE LA CGT

Moyano contra el "gerengado" Caló

El camionero criticó al líder de la UOM, que le disputa el control de la CGT, al asegurar que éste era una mezcla de "gerente y delegado" de las empresas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hugo Moyano aseguró este miércoles en la Plaza de Mayo que "voy a renovar el mandato en la CGT" y aprovechó para cargar contra el metalúrgico Antonio Caló, quien pretende arrebatarle la conducción de la central gremial.

Moyano dijo que desde la Unión Industrial Argentina (UIA) expresaron su deseo de que fuera el secretario general de la UOM quien reemplazara al camionero al frente de la CGT. 
 
En respuesta, Moyano dijo que a los delegados que actuaban más como gerentes de las empresas que como tales se los denominaba "gerengados". "Caló va a ser el gerengado de la UIA", manifestó. 
 
Por otro lado, el camionero dijo que no quería renovar su mandato en la CGT "por una ambición personal", sino "porque no podemos aceptar que se apoderen de la CGT un grupo de dirigentes que van a ser una especie de ministros que reciben órdenes del Ejecutivo".

Dejá tu comentario