NO ES EL HIJO DEL 'CHAPULÍN'

Algunos apuntes del joven jugador que 'silenció' la Bombonera

Es el jugador que está en boca de todos, luego del partido de anoche en la Bombonera. Pero puede generarse una confusión. Si bien se llama es Romario, (Romario Ricardo Da Silva) no es el hijo del famoso delantero. Éste último juega en las inferiores del Vasco Da Gama.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) De entrada, aclarar un tema que ha generado confusión. Romarinho no es el hijo de Romario, pero definió como si fuera el papá del 'Chapulín'.

El DT del campeón brasileño, Tite, le dio como premio a este juvenil su primer viaje al exterior, en una instancia tan importante como la final de la Copa Libertadores ante Boca. y vaya si cumplió con 5' de acción.

Es que el pasado fin de semana por el Torneo local, Corinthians con algunos jugadores alternativos le ganó 2-1 a Palmeiras con goles del pibe que silenció la Bombonera.

El hijo del ex 'letal' delantero de Brasil, se llama Romario De Souza Faría y juega en Vasco Da Gama.

Brasil se rinde a sus pies:

“El nuevo talismán”, tituló, por ejemplo, el importante diario paulista Folha de Sao Paulo, que remarcó también que el joven delantero “salvó al Corinthians en la primera final”.

Tite sacó a Danilo y colocó a Romarinho. ¡Y qué estrella! Paulinho robó la pelota en el medio y disparó. Tocó para Emerson, que se libró de la marca y se la pasó a Romarinho, que tocó por encima de Orion y empató a los 39 minutos”, describió el Folha, que destacó la noticia en su tapa con una foto grande del crack definiendo ante el arquero de Boca.

Lance, el medio deportivo más importante de Brasil, también resaltó la figura de Romarinho. “Romarinho brilla, Timao empata con Boca y queda a una victoria del título”, tituló. Y recordó que el chico de 21 años también había sido clave en el último partido del Campeonato Brasilero contra el Palmeiras.

El domingo pasado, él era apenas un modesto atacante con nombre de crack y, tal vez, con el potencial como para convertirse en ídolo de una de las mayores hinchadas del país. Pero Romarinho tiene estrella y, en apenas dos partidos, ha hecho lo suficiente para escribir su nombre en la historia del Corinthians”, publicó el diario.

O’Globo, por útimo, también se sumó a los elogios hacia el delantero. “Romarinho brilla y Corinthians empata con Boca en la Libertadores”, fue el titular elegido por el reconocido multimedio. Y destacó las declaraciones de la nueva figura del Timao: “Gracias a Dios brilló mi estrella hoy y pude ayudar al equipo”, dijo el delantero que venía de marcar dos goles el pasado fin de semana en el Campeonato Brasileño,

Dejá tu comentario