MILLONARIO DIVORCIO

Jorge Rial: $45 mil de cuota de alimentos

El conductor por primera vez dio detalles de su divorcio de Silvia D’Auro.

comentá(2)

print mail A+ A-
Millonario divorcio.-

VALOR AGREGADO

 

Mucho se habló sobre le imllonario divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro. Pero él habló sobre el tema. Entre otras cosas, el periodista contó que la Justicia fijó la cuota de alimentos en $45 mil, que depositó dos meses por adelantado, y contó cómo es el régimen de visitas que tienen sus hijas, Rocío y Morena.
 
“Todo el mundo está hablando de mi divorcio, pero la Justicia ya habló por primera vez y fijó cuota de alimentos (de 45 mil pesos). Me dijeron que es un récord en este país, pero no me importa porque es plata para mis hijas”, confió el conductor.
 
Además, aseguró que quiso pagar un año por adelantado pero no lo dejaron. “Hice lo que le pido a todos los demás”, afirmó.
 
“Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo. Voy a contar la historia de acuerdo a la Justicia y respetando todo lo que diga. Muchos me decían ‘por qué no cortaste las tarjetas antes’, pero no lo hice esperando que esté lo de los alimentos de mis hijas. Soy un hombre público y como parte de la información lo asumo. Lo que no me banco es que me extorsionen“, indicó.
 
Por otro lado, comentó que sus hijas se quedan con él los fines de semana, y los miércoles. “Me alegra, no hay nada más lindo que estar con ellas el fin de semana, todo el día”, comentó.
 
rial habló además, luego de que nuevamente, su ex sea tapa de Caras. Esta vez, por su hermana Raquel, quien la dejó para trabajar con el Intruso.
 
"Raquel sale de su casa de Vicente López. Llegó de Salta hace 8 años tras separarse. Estaba sin trabajo y Silvia le ofreció trabajar en su productora. Tiempo atrás, cuando las D'auro eran amigas y socias", publica la revista.
 
Hoy dia ni se hablan (desde hace un año y medio). Para Silvia, su hermana es....."La Traidora". 

 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de dhiadhe

Y EN CATAMARCA UN JUEZ NO SE ATREVE A PONER $1.400 (MIL CUATROCIENTOS PESOS) DE CUOTA ALIMENTARIA PARA UN NIÑO DE 6 AÑOS, COMO MIDEN LOS JUECES LAS NECESIDADES BASICAS DE UNA PERSONA?

Imagen de telodigo

las hijas de Rial ¿comen caviar todos los días?, por más que el tipo tenga guita, y bien ganada por cierto, es un disparate.