LA SALUD DEL CONDUCTOR

La familia desmintió fuerte versión sobre Badia

El conductor de radio y televisión se encontraba este jueves (28/06) a la noche en grave estado por las complicaciones derivadas de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos años. Hubo fuertes rumores, desmentidos luego por allegados y familiares sobre su deceso. "Estamos al lado de él", dijo la sobrina del conductor.

comentá(6)

print mail A+ A-
Juan Alberto Badía.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El conductor Juan Alberto Badía seguía en grave estado este jueves (28/06) a la noche debido a las complicaciones derivadas de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos años, según confirmaron sus allegados y familiares que desmintieron fuertes rumores difundidos por casi todas las agencias de noticias sobre su deceso.

Badía, de 64 años sigue internado desde el lunes último en el Hospital Universitario Austral de Pilar por una neumonía. Allí llegó de urgencia como consecuencia de una neumonía que agravó su estado de salud.

Badía lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.
 
La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.
 
Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo.
 
Unas semanas antes, Badía hizo una aparición un sábado en "Sábado Show" para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.
 
El periodista está acompañado por sus tres hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus dos hermanos Marisa y Carlos.

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de checo62

Fuerza Juan, de esta tambien salis, te sobra fortaleza y fe. Aun tenes mucho que hacer por aqui, el cielo puede esperar..........

Imagen de coladediablo

AMABLE, EDUCADO, SIEMPRE SONRIENTE, BUENA ONDA, UN EXCELENTE LOCUTOR/PERIODISTA/Y POR SOBRE TODO PERSONA.- SE FUE UN MUY EXTRAÑABLE DE LA TV

Imagen de Pepe Argento

esta noche hay que despedirte a la grande!.

como le contarias a los pibes lo que fue?.

http://www.youtube.com/watch?v=5lfK2VPNx5s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=P5UYTPuWUfo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kUMxtyWLyzg&feature=related

el corte de pelo a dos centimetros de la camisa o el pelo largo.

que fue eso?

Imagen de Pepe Argento

chAU! MAESTRO!

Imagen de Juayhu

vamos Juan Alberto, fuerza sos un grande y te queremos aqui mucho mas tiempo

Imagen de norchav

QUERIDO AMIGO, NO ESTÁS SOLO. HOY TU Cía TE APLAUDE Y REZA POR VOS. Norberto Chavarri

Imagen de checo62

Fuerza Juan, de esta tambien salis, te sobra fortaleza y fe. Aun tenes mucho que hacer por aqui, el cielo puede esperar..........