LA PROMOCIÓN

San Lorenzo gana 2 a 0 y respira

A los 2 minutos de iniciado el 2do tiempo, Carlos Bueno puso el 1 a 0 frente a Instituto de Córdoba y a los 17 el 2-0 para que el Ciclón se relaje y se quede en primera. Instituto busca el descuento pero queda desprotegido.

comentá(1)

print mail A+ A-
Un 0 a 0 que reflejó lo que fue la primera parte.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo le gana 2 a 0 a Instituto con goles del uruguayo Carlos Bueno, a los 2 y a los 17 minutos del segundo tiempo tras una primera etapa donde el empate era justo con el desempeño de ambos equipos. El resulto lleva tranquilidad al Ciclón que ahora juega de contragolpe ante un Instituto que se juega en ofensiva pero sin claridad.

En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo dos tiros en los palos con un disparo de Néstor Ortigoza y un cabezazo del uruguayo Carlos Bueno.

Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte estuvo más cerca Instituto ya que Pablo Alvarado despejó sobre la línea un centro de Lagos cuando ingresaba López Macri para empujar, y luego Migliore sacó un fortísimo disparo de Videla.

San Lorenzo tiene ventaja para la serie ya que si hay igualdad en puntos y goles tras los dos partidos mantendrá la categoría.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de rodo

Instituto no lo merece