PERIODISTA ESTRELLA

Con Lanata como columnista, Clarín larga su rediseño

Jorge Lanata es la gran incorporación del año de Grupo Clarín: Radio Mitre de lunes a viernes, domingos en Canal 13 y ahora los sábados en el diario Clarín.

comentá(2)

print mail A+ A-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Demasiado tiempo demoró Grupo Clarín en descubrir a Jorge Lanata como una incorporación importante para su guerra contra el Frente para la Victoria. Durante mucho tiempo Lanata languidecía en Canal 26, respecto a lo que había sido él en la TV -su espacio era el que hoy día ocupa Maximiliano Montenegro-, luego del derrumbe del diario Crítica de la Argentina, el cual tuvo su momento de mayor repercusión con las notas contra Papel Prensa.
 
Hoy día Lanata es la gran innovación de Grupo Clarín, y a su presencia cotidiana en Radio Mitre y su elevado rating dominical en Canal 13, le agregará la participación de Lanata en la edición de los sábados, que Clarín pretende reforzar ya que necesita de más influencia para sostener su disputa con Cristina Fernández, y eventualmente reforzar las ventas.
 
De paso, Clarín inicia un progresivo rediseño, tarea que periódicamente realiza, y que habrá que evaluar aunque se supone que ya ha sido probado en investigaciones de mercado.
 
Entre los cambios, se espera que secciones vinculadas a lo que es información general, en especial todo lo atinente a policiales, logre un status interno más importante en las ediciones cotidianas.
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de miguel angel prodolliet

La solvencia periodística de Jorge es indiscutible,pienso que los momentos que nos toca vivir socialmente como así políticamente se necesi
ta periodistas en serio. Es un profesional de fuste que sin duda a todos los que los seguimos vemos docencia en su accionar.

miguel angel prodolliet

Imagen de raimundo

que gran incorporacion viejo!!!! ese es el nuevo periodismo!!!!