GOBERNADOR ASFIXIADO

Tras las críticas a Scioli, La Juan Domingo respondió a Cristina

Luego de los cuestionamientos de la Casa Rosada, uno de los senadores más moderados de la agrupación sciolista La Juan Domingo, el ex intendente de San Nicolás Marcelo Carignani reclamó que la Provincia “sea tenida en cuenta, como corresponde” y aseguró que “es un reclamo de justicia real".

comentá

print mail A+ A-
La Juan Domingo salió a defender a Scioli tras los ataques de la Casa Rosada.
 
Según informaron, en la jornada disertarán Pérez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; los senadores provinciales Osvaldo Goicoechea y Baldomero Álvarez de Olivera; y el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan.
 
Al finalizar el acto, se realizará una mesa de debate junto a referentes de la Juventud Peronista de La Juan Domingo, encabezada por Hogan, junto a la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, y el secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro.
 
En su arremetida provincial la nueva cita de la agrupación se realizará el 5 de julio desde en la Morón.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento