ARDE RIVER

¿Almeyda deja la conducción del equipo?

No son buenos los días que pasa River luego del ascenso logrado con lo justo y tras las salidas del primer equipo de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, el entrenador Matias Almeyda se habría cansado de los constantes reproches y afirmó que 'esta bastante podrido de esta novela'.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún. Me dejé presionar, me dejé basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", afirmó el entrenador.

Además, agradeció a los jugadores: “Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo se terminó”.

Y agregó: “Acá parece que jugaron el Chori y Fernando nomás y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera. Todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

Por último, Almeyda confesó que habló con Domínguez sobre la posibilidad de tenerlo en el plantel y llevarlo al banco de suplentes aunque el jugador no aceptó: "Lo llamé, en la segunda charla le dije que si no tenía problemas de sentarse en el banco, porque consideraba que el podría estar en mi planteo futbolístico. Me dijo que no”.

Néstor Sívori lo destrozó:

Las declaraciones del representante de Cavenaghi son las primeras respuestas a la medida que tomó Almeyda luego de firmar la renovación de contrato y adelantar que no tendrá en cuenta al goleador de River, y a Alejandro Domínguez, los dos primeros refuerzos 'millonarios' después de descender a la B Nacional.

El apoderado enfatizó que con otro director técnico los millonarios hubiesen ganado el campeonato de Primera B Nacional "con 10 puntos de ventaja".

"El club ya se acostumbró a estas formas con la mayoría de sus ídolos", expresó el representante.

“Para mí, el ciclo que terminó fue el de Almeyda como técnico. Nunca vi un equipo, vi individualidades que lo salvaron en distintos pasajes del torneo", precisó Sívori.

De acuerdo a las declaraciones del apoderado, los juadores ya sabían desde hacía un mes que no serían tenidos en cuenta en el nuevo cíclo.

 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento