FIN DEL AMOR CON KATIE

Tom Cruise suma un nuevo divorcio

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes, una de las parejas más famosas de Hollywood, pusieron fin a su matrimonio tras más de 5 años de amor. Él va por su tercer divorcio.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras 5 años de matrimonio, los actores Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su divorcio. Según publicó la revista People, la pareja comunicó la noticia a través de uno de sus abogados.
 
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.
 
Tom (49) y Katie (33) se casaron en noviembre de 2006 en una idílica boda celebrada en un castillo de Italia, y son padres de Suri, de seis años.
 
Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.
 
Hace apenas unos días, en una entrevista, el actor de 'Misión Imposible' hablaba de lo feliz que estaba con su familia, y aseguraba que tres hijos le habían dado toda la satisfacción que buscaba para su vida.
 
Aún no han trascendido los motivos de esta separación, pero es probable que en los próximos días tengamos se conozcan más datos.

Dejá tu comentario