DE NARVÁEZ

"El gobierno nacional tiene de rehenes a los bonaerenses"

El diputado nacional por el peronismo disidente Francisco De Narváez aseguró que "el gobierno nacional perjudica a los bonaerenses, cuando aprieta políticamente al gobernador Scioli y recorta el dinero de la Provincia".

comentá(2)

print mail A+ A-
De Narváez respaldó a Scioli contra Cristina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El diputado nacional por el peronismo disidente Francisco De Narváez acusó este viernes (29/06) al "gobierno nacional" de "tomar de rehenes a los bonaerenses" cuando "no le dan el dinero para el pago de haberes en tiempo y forma" al gobernador Daniel Scioli.

"El gobierno nacional perjudica a los bonaerenses, cuando aprieta políticamente al gobernador Scioli y recorta el dinero de la Provincia", denunció De Narváez en un comunicado.
 
En ese marco, el legislador opositor sostuvo que "el gobierno nacional tiene de rehenes a los bonaerenses" y adjudicó las "dificultades" financieras que sufren distintas provincias para el pago de sus empleados, "al condicionamiento que quiere imponer el gobierno nacional a las jurisdicciones". 
 
El legislador del bloque Unión Celeste y Blanco añadió que "existe un proyecto en marcha del Gobierno nacional, para desprestigiar al Gobernador (Scioli) que es atacado, cuando no le dan el dinero para el pago de haberes en tiempo y forma".
 
"Esta es una situación de condicionamiento que el gobierno nacional quiere imponer a provincias, como Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y es otro apriete a los gobiernos locales, sin justificativo", indicó el diputado.
 
Cabe recordar que el Gobierno bonaerense anunció esta tarde que pagará los aguinaldos en 4 cuotas, y los maestros ya anunciaron que irán al paro (ver nota relacionada).
 
Los $1.000 millones que el Gobierno nacional transfirió a la Provincia son un alivio para el asfixiado Scioli. Sin embargo, son $2.800 millones, aproximadamente, los fondos que necesita para afrontar pagar sueldos y aguinaldos antes del 10 de julio. En la administración sciolista esperaban que desde la Casa Rosada llegara al menos la mitad de la cifra total.
 
Tal como ya informó Urgente24, Cristina buscó hacerle pagar a Scioli el costo de haber manifestado sus intenciones de ser candidato presidencial para 2015, así como el hecho de tener políticas independientes de la Casa Rosada, como es la relación con Hugo Moyano. (ver notas relacionadas).

 

 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

Pero que se enquilombe todo de una buena vez , así la sacamos a las patadas .

Imagen de raimundo

tenes razon por favor asumi vos que tenes una gran capacidad para ser gobernador!!!!