IMPERDIBLE

Para cambiar el enfoque de las políticas sociales

A los 35 años, Rebecca Onie no solamente es cofundadora y CEO de la organización no gubernamental Health Leads sino una líder en las causas sobre asistencia al prójimo. Su enfoque en el siguiente video es fundamental para el debate sobre política de salud pública en cualquier sociedad del mundo:

comentá(1)

print mail A+ A-
Rebecca Onie: ¿Y si nuestro sistema de salud nos mantuviera sanos?

 

Durante una tregua que le permitió Harvard, Rebecca Onie fundó Health Leads junto al médico Barry Zuckerman, jefe de Pediatría en Boston Medical Center. 
 
(En Harvard Law School, ella fue editora de la influyente Harvard Law Review, e investigadora asistente de los profesores Laurence Tribe y Lani Guinier, además de desempeñarse junto a la jueza Diane P. Wood, de la Corte de Apelaciones del 7mo. Circuito. También fue abogada asociada en el estudio Miner, Barnhill & Galland P.C., en Chicago).
 
Pero es su presencia en el mundo de la asistencia y la filantropía lo que la satisface. Sus experiencias son tan notables como su capacidad para explicarlas. Hoy día ella es World Economic Forum Young Global Leader, y hace preguntas audaces tales como: ¿Y si las salas de espera de los hospitales fueran un lugar donde mejorar el cuidado de la salud? ¿Y si los médicos pudieran prescribir comida, casa y calefacción en el invierno? 
 
Imperdible:
 
 
 

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de PaulRA

Todo lo que esta alrededor de politicas sociales, suena a miseria y a un hipocrita interes en resolver problemas que no resolveran nunca.